Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> La siembra del césped >> Content

El mejor momento en marzo a Grass Planta en Tennessee

bluegrass de Kentucky , alto pasto ovillo y festuca fleo son de estación fría hierbas perennes que crecen en Tennessee. Marzo es un buen momento para plantar la mayoría de ellos debido a que las semillas tengan suficiente tiempo para fortalecer antes de que el calor del verano sets in Time Frame

mayoría de los tipos de pasto que crecen en Tennessee se puede sembrar en cualquier momento en marzo. Siembre festuca alta , pasto azul de Kentucky y fleo ya en febrero 1, y en fecha tan tardía como el 1 de abril. Orchardgrass no puede ser plantada en marzo debido a que necesita una siembra de otoño .

Consideraciones
< br >

Espere hasta que haya pasado el peligro de heladas para plantar semillas de césped . Esto es especialmente importante si Tennessee está experimentando un deshielo tarde.
Potencial

Modifíquese el suelo en el momento de la siembra antes de septiembre . Obtener un análisis de suelo realizado y enmendar el suelo con cal ( que debe hacerse con seis meses de antelación). Para mejor crecimiento de la hierba , se extendió £ 40 de nitrógeno por acre al momento de la siembra .


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-planting/1008046962.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.