# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> cortadoras de césped >> Content

Cómo solucionar problemas de Exmark giro cero Cortacéspedes con conductor

El Exmark giro cero montando cortacésped está diseñado para hacer que cortar alrededor de los obstáculos mucho más fácil que con un tractor cortacésped tradicional. El operador gira la cortadora de césped utilizando dos palancas en lugar de un volante , que permite que cada rueda gire de forma independiente. El resultado de este diseño de dirección es un radio de giro más nítida , lo que permite al operador segar alrededor de obstáculos tales como árboles y arbustos con rapidez. Si el cortacésped Exmark no arranca , hay procedimientos para solucionar problemas con el fabricante sugiere para corregir los problem.Things que necesitará
Combustible
Aceite de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Compruebe la PTO ( toma de fuerza ) para asegurarse que las cuchillas están desacoplados . Empuje el interruptor de la TDF en todo el camino para desactivar las cuchillas . Si se acciona la TDF , la segadora no se iniciará.
2

Mueva las palancas de manejo a la posición de " bloqueo de punto muerto " . Mueva las palancas de manejo hacia el exterior , con las manos. Las palancas de manejo deben estar en neutro o el motor no arranca .
3

Revise el tanque de combustible. Si el nivel de combustible no está cerca del indicador de línea completa , añada combustible. Revise la válvula de corte de combustible . Si la válvula está en la posición " cerrada " , mueva la válvula a la posición de " abierto " con los dedos. La válvula será paralela a la línea de combustible en la posición " Open".
4

Compruebe el nivel de aceite. Retire la varilla de nivel de aceite y limpie con un trapo. Inserte la varilla de medición de aceite durante unos segundos y retirarla. Observe el aceite en la varilla . Si el nivel de aceite es bajo, añada aceite.
5

Compruebe que el acelerador y el estrangulador palancas están en la posición correcta. La palanca del acelerador debe ser movido entre las y los indicadores de "lento" "rápida". El estrangulador debe estar en la posición "On" si la temperatura del motor está frío, y en la posición " Off" si la temperatura del motor está caliente .


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-mowers/1008045840.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.