# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> cortadoras de césped >> Content

¿Qué se puede hacer con un John Deere Segadora

? La Deere Company John , uno de los principales distribuidores de equipos de energía al aire libre del país , fue fundada por un herrero en 1837 La compañía fabrica , entre otros productos, tanto Cortacéspedes y montar a caballo. cortadoras para el mercado residencial. Aunque el propósito principal de estas máquinas es para cortar césped , que llevan a cabo otras funciones importantes. Cortar

cortacéspedes John Deere le permiten cortar yardas de varios tamaños. Sus Cortacéspedes funcionan bien para cortar yardas más pequeñas , mientras que para cortacéspedes talados en el tiempo necesario para cortar un patio grande. Por ejemplo , usted puede cortar un patio de 1 acre en 1 hora con una cortadora de césped , pero que le llevará en 2 a 3 /2 horas con un cortacésped convencional , de acuerdo con la Universidad de Arizona.


Paisajismo

Varios accesorios distribuidos por John Deer le permiten realizar actividades de jardinería importantes, tales como la labranza y el cultivo de la tierra o la difusión de fertilizante o semilla. La compañía también vende una línea de carros de servicios públicos, lo que le permite transportar su material de jardín fácilmente o mover objetos grandes. Los archivos adjuntos se enganchan en la parte delantera o trasera de los tractores cortacésped . Algunos accesorios requieren un enganche por separado, llamado un enganche integral.

Nieve

accesorios John Deere convertir su tractor cortacésped en un removedor de nieve , simplemente conectando la adecuada apego a la computadora central . Los accesorios incluyen 44 - a 54 - pulgadas de ancho sopladores de nieve , así como palas frontales que empujan la nieve a un lado. La compañía también crea una barredora de 52 pulgadas que se puede mover hasta 2 centímetros de nieve . Las funciones de la barredora como una acera y calzada limpia durante el verano y rastrillos hojas en otoño .
Otras

cortacéspedes John Deere permiten bolsa de sus recortes con varios tipos de empacadores tanto para montar a caballo y cortadoras del cortacésped . Cortacéspedes vienen con una ensacadora 2 1/2-bushel . Algunos tractores cortacésped pueden conectar a empacadores con capacidad de hasta 14 quintales . La compañía hace un pulverizador de 15 galones para su serie EZtrak de tractores cortacésped que le permite rociar herbicida o fertilizante líquido en una amplia extensión de césped .


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-mowers/1008045743.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.