Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> cortadoras de césped >> Content

¿Por qué la descarga de la batería de un Riding Lawn Mower

? La mayoría de los tractores cortacésped están equipados con un motor de arranque eléctrico y con una batería de plomo-ácido . Si la cortadora de césped no se iniciará , una de las cosas que pueden estar causando este problema es una batería agotada . Una cortadora de césped debe recargar la batería mientras la cortadora de césped está en uso ; Sin embargo , si la batería se agota cada vez que intenta iniciar la cortadora de césped , puede deberse a una de varias razones . La función de una batería de plomo - ácido en una cortadora de césped

Una batería de plomo-ácido tiene dos funciones principales en una cortadora de césped : proporcionar la puesta en marcha de energía eléctrica , y que sirve como punto de referencia (también conocida como " tierra eléctrica ") para el sistema eléctrico de la segadora. Si el sistema eléctrico y la batería están funcionando correctamente tanto , la batería proporcionará suficiente energía para arrancar la cortadora de césped , y el sistema eléctrico de la cortadora de césped se recargue la batería durante el funcionamiento. Si uno - o ambos - . Sistemas no están funcionando correctamente , la batería se descargará
El método correcto de la batería

Una batería de plomo-ácido proporciona electricidad mediante de una reacción electroquímica entre el electrolito de la batería y las placas de plomo dentro de la batería . Con el tiempo , el electrolito comenzará a combinar con las placas de plomo para formar cristales de óxido de plomo . Estos cristales impiden la reacción electroquímica y reducir la potencia disponible de la batería . Para disolver estos cristales y mantener el equilibrio eléctrico adecuado , la batería debe ser rellenado periódicamente con agua destilada y se recargue. Si el nivel de electrolito de la batería es baja, o si la batería no se ha recargado desde hace más de un mes, la batería puede estar demasiado descargada para iniciar la cortadora de césped.
Drenaje de poder excesivo durante Operaciones Mower

Algunos tractores cortacésped están diseñados para ser utilizados como tractores del césped y tan pequeñas máquinas quitanieves . Durante estas operaciones , es posible que tenga que utilizar los faros, luces del remolque , u otros accesorios electrónicos. Si el sistema eléctrico de la segadora sólo produce energía suficiente para hacer funcionar el motor y cargue la batería , estos dispositivos pueden robar la batería de corriente de carga , o incluso pueden gravar la batería si la energía consumida es mayor que el sistema eléctrico de la segadora puede producir .
Parasitarias eléctrica drenaje

puede haber un problema con el sistema eléctrico de la segadora para drenar la batería mientras la cortadora de césped está apagado. El sistema eléctrico puede continuar dibujando la corriente eléctrica de la batería si hay un cortocircuito en el sistema. Una fuga de parásitos también puede ocurrir cuando ciertos dispositivos que se supone que apagar - como un relé eléctrico , por ejemplo - se mantienen después de que el motor se ha apagado . Una manera de probar la cortadora de césped para esta condición es para comprobar si hay un consumo de corriente cuando el motor está apagado. Desconecte el cable positivo de la batería de la batería. Conecte un amperímetro entre el terminal positivo de la batería y el cable de la batería. Si el amperímetro muestra que hay un consumo de corriente de más de 1 miliamperios , el sistema eléctrico es un suministro eléctrico mientras el motor está apagado.


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-mowers/1008045723.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.