# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> cortadoras de césped >> Content

Cómo agregar Cadena Trim para un Homelite Weedeater

A Weedeater Homelite , o cortadora de hilo , recorta las malas hierbas que la cortadora de césped no puede cortar , con un par de giro rápido cuerdas de nylon que giran de un carrete en el cabezal de la recortadora. Usted tiene dos opciones cuando es el momento para cambiar la cadena de la recortadora Homelite . Usted puede comprar un carrete nuevo y encaje en la cabeza , o usted puede comprar una gran bobina de hilo de repuesto y enrolle la cuerda en el carrete más pequeño en la cadena de la recortadora Homelite . De cualquier proceso es rápido y fácil de hacer. Cosas que necesitará
0,065 pulgadas carrete monofilamento
cadena de reemplazo monofilamento 0.065 pulgadas de
Muestre Más instrucciones
cambiar el carrete de Matemáticas 1

Desenchufe una bordeadora eléctrica - modelo. Quite la bujía de un modelo de gas .
2

Apriete las lengüetas de ambos lados del carrete mientras tira de la bobina de la cortadora de hilo.
3

Empuje un extremo de la cadena a partir de una bobina de monofilamento 0,065 pulgadas a través de un agujero en el carrete de la cuerda de la recortadora y la otra línea a través del otro agujero. Tire de la cadena a partir de aproximadamente 6 pulgadas en ambos lados de la bobina.
4

Alinee la cadena con las aberturas en la cabeza de la cadena de corte. Ejecute los extremos de la cuerda a través de los ojales en la cabeza.
5

Presione las lengüetas en el carrete juntos y complemento de nuevo en la recortadora de hilo . Está en el lugar cuando se oye un "clic".
Agregar cadena de reemplazo
6

Desenchufe un modelo eléctrico o quitar la bujía de un modelo de gas para la recortadora de hilo no se inicia mientras se está trabajando en él.
7

Retire el carrete presionando las lengüetas de los lados juntos. Salga de cualquier cadena que queda en el carrete.
8

Corte dos piezas de 9 metros de largo de la cadena de reemplazo monofilamento 0.065 pulgadas. Inserte el extremo de una pieza en el agujero de anclaje situado en la parte superior del carrete Envuelva esta cadena en sentido horario alrededor de la parte superior del carrete. Utilice las flechas en el carrete como su guía. Deje los últimos 6 pulgadas de cadena colgando fuera del agujero en el lado de la bobina . Saque un poco la línea cuando esté comprendido en un cuarto de pulgada del borde exterior del carrete .
9

Envuelva el segundo trozo de cadena de sustitución de línea de monofilamento 0,065 pulgadas hacia la izquierda alrededor de la parte inferior del carrete. Deja una cola de 6 pulgadas en esta cadena , sino que se extienden hacia fuera el lado opuesto de la bobina.
10

Ejecute los extremos de las cadenas a través de las aberturas en la cabeza de la recortadora. Apriete las lengüetas y encaje carrete de nuevo en cabeza de la cadena de corte.


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-mowers/1008045463.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.