# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> cortadoras de césped >> Content

¿Qué puedo hacer para mantener mi Snowblower Silenciador pernos se aflojen

? Tornillos del silenciador de un quitanieves pueden aflojarse con el tiempo debido a la falta de uso y debido a las variaciones en la temperatura . Este desprendimiento se puede prevenir haciendo ajustes en el motor cuando está caliente y para el silenciador antes de su almacenamiento a largo plazo. Usted puede emplear estas técnicas y mantener los tornillos del silenciador quitanieves se afloje , incluso si usted nunca ha realizado el mantenimiento de rutina de su quitanieves en el pasado. La asistencia profesional no es necesario. Cosas que necesitará
Llave
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Encienda el soplador de nieve . Deje que se marcha al ralentí y esperar que el motor se calienta . Usted tendrá que seguir para ejecutar el cortacésped hasta que el motor se calienta.
2

Apriete las tuercas de seguridad que sujetan el silenciador sólo una vez que el motor se ha calentado . Utilice una llave de tubo para girar los tornillos hacia la derecha para apretar correctamente. Si aprieta los tornillos con el motor ya está caliente le ayudará a prevenir los pernos se aflojen con el tiempo ya que las temperaturas varían.
3

Apriete los tornillos en el silenciador del soplador de nieve antes de guardarla en la temporada baja , durante los meses de primavera y verano. Esto ayudará a evitar el aflojamiento del perno como el quitanieves pone inactivo y sin usar. Utilice su llave de tubo como antes de apretar los pernos.
4

Guarde siempre su soplador de nieve en un lugar seco en la temporada baja . Evite los sótanos y áreas similares , de lo contrario se corre el riesgo de que su oxidación quitanieves .


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-mowers/1008045365.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.