# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> cortadoras de césped >> Content

¿Qué combustible se debe utilizar en un tractor cortacésped

? Las múltiples opciones disponibles en algunas bombas de gasolina y las ventajas muy promocionado de aditivos de combustible bien pueden confundir al consumidor medio. El principal fabricante cortadora de césped de motor recomienda claramente nada más que la gasolina regular sin plomo para todos los motores del cortacésped. El índice de octano de combustible regular puede variar según la ubicación , y el etanol se mezcla con la gasolina a veces. No hay intentos deben hacerse para fortalecer la bomba de gas regular para su cortadora de césped , excepto en algunos casos. Más no es mejor

La configuración de una cámara de combustión del motor determina el octanaje necesario. Motores de alta compresión , como los de los coches deportivos , requieren combustibles de alto octanaje. El uso de un combustible de alto octanaje en un motor diseñado por menos no tendrá ningún efecto beneficioso , y puede contribuir a problemas de rendimiento del motor . La porción no quemado del combustible de alto octanaje puede formar depósitos de carbono en la parte superior del pistón . Los depósitos pueden elevar la compresión ligeramente , creando un ciclo de causa y efecto .
Vicious Cycle

depósitos de carbono aumentan la compresión , se requiere mayor octanaje del combustible para de combustión . El ciclo continúa y la materia de desecho se acumula , la creación de la detonación del motor , o " ping ". La única manera de restaurar la función adecuada a un motor que se ha dado un "tratar" combustible de alto octanaje es quitar la culata y raspar el carbono de distancia . Aditivos de combustible destinadas a fortalecer el sistema de combustible limpio de energía o también pueden crear este síntoma , si inapropiada en su dosis o un diseño .
Plomo y alcohol

No gasolina que contenga plomo ha estado disponible para su compra en este país durante décadas. Cortadoras antiguos pueden requerir tratamientos de combustible que imitan las propiedades del plomo , o modificaciones del motor para acomodar combustible moderno. Motores de cortadora construidas en los últimos tiempos están equipados para funcionar bien con gasolina sin plomo . Cortadoras también pueden tolerar las mezclas de etanol en concentraciones de 10 por ciento o menos . El grado regular de etanol de la gasolina mezclada en venta en la estación de llenado barrio es suficiente , la mayoría de las veces.
Una siesta de invierno de la

Algunos segadoras son utilizado durante todo el año ; ensacado o de hojas en el otoño y el arado de la nieve en el invierno. Sin embargo, si su cortadora va a hibernar durante la temporada baja, estabilizadores especiales , debe añadirse a la gasolina. La gasolina no tratada en el almacenamiento durante un mes o más tiempo puede llegar a ser bastante rancio para evitar que el motor arranque . El almacenamiento prolongado sin tratamiento adecuado puede conducir a la formación de gomas y barnices que obstruyen el flujo de combustible .


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-mowers/1008045288.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.