# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> cortadoras de césped >> Content

Cómo Apretar un cinturón en un John Deere TRS 21

El John Deere TRS 21 soplador de nieve cuenta con una correa de transmisión que deben ser correctamente apretada con el fin de garantizar un funcionamiento eficiente de la máquina . Un flojo John Deere TRS 21 cinturón puede resultar en una falla completa del motor , incluso en medio de la utilización de la turbina quitanieves para despejar su césped y pasarelas . Puede acceder a la correa y apriétela con independencia de su conocimiento de las reparaciones más complicadas soplador de nieve . Cosas que necesitará Destornillador de estrella

Llave de tubo bar
interruptor o llave de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

asegurar la John Deere TRS 21 soplador de nieve es desactivado .
2

Utilice un destornillador Phillips para destornillar la placa inferior bajo el motor del soplador de nieve . Esto proporcionará acceso a la correa de transmisión , que se envuelve alrededor de una polea debajo de la placa .
3

Encuentra el ocioso por resorte en forma de rueda . Utilice una llave de tubo para aflojar el tornillo de la parte superior de la rueda loca de muelle con el fin de hacer los ajustes de la correa.
4

Inserte una barra separadora o trinquete en el orificio abierto , cuadrado de la nieve placa intermedia del soplador. Gire la barra hacia la derecha para apretar el cinturón . Continúe apretando el cinturón hasta que su resistencia a la sensación . Inmediatamente deje de apretar y quitar la barra de trinquete o una vez que se sienta resistencia .
5

Gire el tornillo superior de la placa intermedia hacia la derecha con su llave de tubo hasta que esté apretado de nuevo.
6

Coloque la placa inferior hacia atrás sobre la base del motor John Deere TRS de 21 y vuelva a insertar los tornillos con el destornillador Phillips.


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-mowers/1008005134.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.