# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> cortadoras de césped >> Content

Cómo solucionar problemas de un Kohler CH22

El Kohler CH22 es un motor de 22 caballos de fuerza, a menudo se encuentran en montar cortadoras de césped y tractores de césped . El CH22 utiliza un sistema de combustión tradicional que implica una chispa eléctrica para encender los vapores del combustible , proporcionando energía para su vehículo. Cuando se enciende el encendido y que la combustión no ocurre, el problema puede estar en el motor o en las conexiones externas. Comprender el sistema de encendido puede ayudarle a solucionar el CH22 y localizar el problema . Cosas que necesitará
Bicarbonato de sodio
Cepillo de alambre
Galga de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

examinar las conexiones entre la batería y el interruptor de solenoide de su CH22 . Los cables dañados inhibirán partida . Busque también en los puntos de conexión de terminales en los bornes de la batería y limpie la corrosión , el uso de bicarbonato de soda y un cepillo de alambre rígido .
2

Inspeccione el cableado entre el encendido y el montaje del magneto si hay conexiones sueltas o daños . El conjunto de magneto genera electricidad para la bujía. Cualquier interrupción entre el encendido y magneto evitará generación.
3

Gire el volante para ver si todavía se atan los imanes. Cuando los imanes pasan armadura de la magneto , que crean la descarga eléctrica que pasa a través de las bobinas . Los imanes rotos o desmontados no permitirá que esto suceda .
4

Comprobar el estado y la brecha de ajuste de la bujía. Una bujía agrietados o corroídos sólo se disparará de forma intermitente . Utilice la galga para ver si el ajuste de la abertura es 0.030 pulgadas entre la punta y la cámara de combustión. Si el hueco es demasiado estrecha la chispa no se descargará ; si es demasiado amplia la clavija no descargar la electricidad lo suficientemente cerca de los vapores.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-mowers/1008005110.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.