# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Mantenimiento del césped >> Content

¿Qué sucede si Grass Turns to Seed

? Dejar que el césped a su vez a las semillas perjudica el crecimiento de un césped y alienta malezas invasoras . Tal vez peor, que irrita los vecinos , incluso si la intención es conservar el tiempo y la energía o el desarrollo de hábitat de vida silvestre . Césped cubierta de hierbas también puede lesionar las mascotas y atraer a los animales e insectos que los propietarios no quieren en sus patios. Las mejores opciones incluyen el rediseño de paisajismo para minimizar el crecimiento del césped y aumentar la superficie plantada y de otros lugares de interés favorables para la vida silvestre . El crecimiento de la hierba y las malas hierbas

igual que cualquier planta con semilla , hierba redirecciones energía a partir de las raíces y otras partes de plantas importantes al formar cabezas de semillas , lo que disminuye la salud de la planta, de acuerdo con la Universidad Estatal de Iowa , porque las coronas de la hierba ( justo por encima de la línea del suelo ) y el sistema radicular rizomático necesitan grandes cantidades de hidratos de carbono para soportar el calor del verano , la sequía, los insectos y las enfermedades. Hierba césped crean nuevas plantas a partir de yemas en las coronas y los nodos de rizomas. Además, las malas hierbas , como dientes de león surgen más fácilmente en la hierba del césped que es delgada y tiene rizomas débiles.
Producción de Semillas ineficiente

Algunos jardineros creen que pueden ahorrar dinero en césped semillas de césped , al permitir su césped existente para ir a las semillas y a continuación, la recogida de ella, pero esto consume mucho tiempo e ineficaz . Además , algunas hierbas híbridos producen semillas que, o bien es infértil o produce plantas que son diferentes de sus padres . Pero la verdadera semilla puede ser recogida con éxito de las praderas de pastos cultivados como plantas ornamentales.
Vecinos irritados

En un ensayo de "The New York Times Magazine ", el autor Michael Pollan recuerda la airada reacción de sus vecinos de la infancia , cuando su padre " permiten al césped vaya del todo " en torno a 1960 . a medida que la hierba crecía alta y se balanceaba en la brisa y se volvió a sembrar en sus cercanías, Long Island césped, los vecinos volvieron hoscos , negándose incluso a dejar que a los 5 años de edad, Michael jugar con sus hijos. Pollan señala que muchos habitantes de los suburbios ver un césped bien cortado , como un deber cívico.

Plagas y Animales

roedores y reptiles no deseados , tales como serpientes , encontrar buenos escondites en la hierba alta . Cortar el césped desalienta su presencia. Un tipo diferente de problema de los animales se refiere semillas alojamiento en los ojos, orejas , patas y otras partes del cuerpo de los animales domésticos. Una semilla pegado en un ojo y no se trata puede causar un perro o un gato a perder la vista, según el sitio web del veterinario de Adelaide .
Wildlife Habitat

Ya sea un patio es grande o pequeña , puede ser ajardinada a la fauna beneficiosa refugio, incluyendo murciélagos, aves y lagartos que ayudan a controlar la población de insectos , así como las abejas y las aves que planta la ayuda de polinización . Floración hierbas ornamentales son algunos de los atractivos de la mariposa para añadir al paisaje. Cajas-nido , comederos y fuentes de agua , tales como las fuentes para pájaros , aumentan las atracciones del astillero para la pequeña fauna al igual que los árboles y arbustos. Algunos dueños de casa disfrutan de la atracción de los mamíferos silvestres. Pero los propietarios deben evitar la alimentación y el fomento de los animales que pueden convertirse en una molestia. Algunas enfermedades extendidas , como la rabia , a través de las picaduras ; otros despojan metros de vegetación. Coyotes y zorros son especialmente peligrosas para las mascotas pequeñas . Maleza proporciona cobertura para estos depredadores.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-maintenance/1008045142.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.