# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Mantenimiento del césped >> Content

Tipos de Hierba Fertilizante

Abonos ayudarle en la consecución de una alfombra verde exuberante de la hierba en el césped. Están disponibles en forma de líquidos , polvos o gases , pero el ingrediente fundamental que todos tienen en común es el nitrógeno. Típicamente fertilizantes de nitrógeno de base se utilizan en uno de dos tipos . La mayoría de los fertilizantes nitrogenados son , lo que da resultados inmediatos , soluble en agua , pero también se puede encontrar abonos de césped que son de liberación lenta insoluble en agua, o . Sobre Hierba Fertilizante

Grass utiliza el suministro natural de nitrógeno en el suelo con rapidez , por lo que la mayoría de los céspedes carecen de la cantidad adecuada de este nutriente. Abonos reemplazar esta pérdida de nitrógeno para hacer un césped más verde y más saludable. Fertilizantes Lawn se compone de tres componentes principales: nitrógeno, fósforo y potasio . La mezcla de estos componentes está listado en la etiqueta. Típicamente fertilizante de césped contiene 20 por ciento de nitrógeno , 10 por ciento de fósforo y 10 por ciento de potasio . Esto se representa como 20-10-10 por el fabricante . Existen diferentes formulaciones disponibles . El que va a utilizar depende de su tipo de césped y las condiciones climáticas.

Hidrosolubles

fertilizantes hidrosolubles se disuelven en agua y actúan rápidamente . Liberan nitrógeno en el suelo en contacto para hacer el verde césped rápidamente. Este tipo de abono debe volver a aplicar debido a que el nitrógeno se utiliza rápidamente , típicamente dentro de dos semanas . También acidifica el suelo temporal , lo que puede afectar a los organismos benéficos en su jardín .
Agua e insolubles

fertilizantes insolubles en agua no se disuelven en agua, es decir, el nitrógeno se distribuye durante un período de ocho a 10 semanas , en lugar de absorber y utilizar instantáneamente . También llamado de liberación lenta , estos fertilizantes no afectarán a los organismos del suelo y se consideran más suave en el césped . Incluyen tipos orgánicos y sintéticos y son más caros que los fertilizantes solubles en agua al principio, pero a ahorrar tiempo y dinero en el mantenimiento.
Orgánica, Inorgánica o sintético

Hecho de organismos y sus subproductos , como el estiércol , fertilizantes del césped orgánicos se descomponen lentamente y ayuda para ayudar a su césped parece denso y sano. Los organismos en el suelo descomponen estos abonos en materiales utilizables , pero los fertilizantes orgánicos pueden promover las malas hierbas. Son mucho más eficaces durante las estaciones cálidas y húmedas .

Fertilizantes inorgánicos , como el nitrato de amonio, son solubles en agua y están inmediatamente a disposición de la hierba. Pueden dar lugar a un rápido crecimiento , pero pueden quemar algunas hierbas si se aplica de forma incorrecta.

Fertilizantes sintéticos se componen de sustancias químicas hechas por el hombre , lo que resulta en una rápida ecologización de su césped. Trabajan rápidamente, pero sus resultados no duran tanto como un fertilizante orgánico , lo que significa aplicaciones más frecuentes son necesarios. Fertilizantes del césped sintéticos también tienen el potencial para quemar el césped si no se aplican correctamente.
Líquido o en polvo

seco o en polvo , fertilizantes son fáciles de usar y duran más que los líquidos o formulaciones de gas. Estos fertilizantes están disponibles en forma de polvos o gránulos , que se mezclan con agua cuando se aplica a su césped . Están disponibles en fórmulas tanto lenta y de liberación rápida .

Fertilizantes del césped líquidos se venden como un líquido concentrado y por lo general se pulverizan sobre la hierba. Esto hace fácil aplicación y reduce el riesgo de quemaduras. Líquidos trabajar rápido ya menudo ofrecen resultados inmediatos , sino que requieren la aplicación frecuente , que puede ser costoso en el tiempo.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-maintenance/1008045135.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.