# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Mantenimiento del césped >> Content

La inspección anual de Jefes de rociadores

Un sistema de riego es una buena manera de mantener su césped buscando su mejor forma durante todo el año . Pero cabezas de los aspersores requieren mantenimiento básico . Usted debe tuneup los aspersores al menos una vez al año para asegurar que el sistema está funcionando tan eficientemente como sea posible. Inspección de su sistema anualmente se asegurará de que no está perdiendo agua y que el césped está recibiendo toda el agua que necesita . El mantenimiento adecuado también extenderá la vida útil de su equipo. Base de Inspección

Cada año usted debe dar a su aspersión encabeza un aspecto básico para ver si hay algún problema visible . Inspeccione las cabezas en busca de signos de desgaste , como la fricción frota en el lado de las bandas de aspersión , que puede ser un signo de problemas por venir como rocas y la arena se alojan entre el elevador y el cuerpo del aspersor . Usted también debe buscar signos de daño físico al cuerpo del aspersor como grietas .
Inspeccione y limpie las boquillas

Cada aspersor se debe limpiar al menos una vez al año para evitar los desechos obstruyan la boquilla. Extracción de la boquilla expondrá un pequeño filtro de plástico que debe ser borrado limpio con un cepillo de nylon y se reemplaza . Las boquillas también se deben cepillar a cabo para eliminar la suciedad y los residuos de la planta. Mantener sus boquillas clara se asegurará de que el agua cubre la hierba uniformemente. Una boquilla obstruido puede provocar manchas marrones en el césped , donde el agua no llega .
Ajuste de Patrones de rociado

Mientras se ejecuta su sistema de riego , compruebe el aerosol patrones . Patrones de pulverización deben superponerse al siguiente rociadores por lo menos 12 pulgadas para una cobertura adecuada . La mayoría de las cabezas de los aspersores se pueden ajustar según la distancia de proyección y los patrones de arco . Ajuste los tornillos de fijación en la parte superior de las cabezas de los aspersores le permitirá ajustar con precisión el patrón del aspersor . Algunas cabezas de los aspersores no son ajustables. Sin embargo , los patrones fijos se pueden girar con la mano para ajustar con precisión la dirección del agua .
Doble control

Después de ejecutar su sistema de riego por dos semanas , inspeccione el sistema para un segundo tiempo . Después de dos semanas , las manchas marrones comienzan a desarrollar en el patio en lugares que no están recibiendo la cantidad adecuada de agua. Ajuste los aspersores por segunda vez se abordarán estas áreas problemáticas antes de que el pasto se muere . Limpie los cabezales para una segunda vez para asegurar que los residuos sueltos alrededor de las cabezas ha aclarado totalmente .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-maintenance/1008044840.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.