Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Mantenimiento del césped >> Content

¿Con qué frecuencia puedo poner nitrógeno en mi césped

? Un césped bien cuidado es exuberante , verde y saludable. Una parte importante del mantenimiento del césped es una fertilización adecuada , y el nutriente más importante es el nitrógeno . La cantidad correcta de nitrógeno promueve un césped sano , pero sub o sobre - aplicación de nitrógeno provoca daños y desastres , tanto para el césped y el medio ambiente . Aprenda las cantidades adecuadas de nitrógeno a aplicar a su césped , crear un calendario de aplicación y se adhieren a ella por un hermoso jardín que los vecinos envidiarán . Nitrógeno

Las plantas necesitan nitrógeno para la producción de proteínas y la fotosíntesis. El nitrógeno es un componente clave en la clorofila , el pigmento que hace que las plantas verdes; Por lo tanto, el nitrógeno promueve un color exuberante , verde en el césped. El nitrógeno estimula el crecimiento denso y ayuda a los céspedes se mantengan saludables para combatir las enfermedades .
Por qué Fertilizar ?

Aunque se hace el aire arriba de 78 por ciento de nitrógeno , la mayoría de las plantas no pueden utilizar el nitrógeno atmosférico . El ciclo del nitrógeno , que utiliza la precipitación para mover el nitrógeno del aire al suelo donde los microorganismos convierten en nitrógeno utilizable planta , a menudo tarda demasiado tiempo para reponer el nitrógeno en el césped antes de la hierba muestra evidencia de una deficiencia . Los fertilizantes se aplican para contrarrestar esta deficiencia.
¿Con qué frecuencia ?

Los tipos de césped y las condiciones climáticas de su área determinan cuando su césped necesita una aplicación de fertilizante nitrogenado. Por ejemplo , Texas A & M Extensión Turf Grass Especialista RL Duble recomienda dos aplicaciones de un fertilizante general por año , además de dos aplicaciones de un fertilizante de nitrógeno durante los meses de verano para las zonas del sur de Texas. John Street, un horticultor de la Extensión de la Universidad Estatal de Ohio, recomienda otoño y finales de otoño aplicaciones de fertilizantes durante la primavera y el verano las aplicaciones . Verifique con su condado oficina de extensión cooperativa de las mejores prácticas en su área.

Precauciones

Aunque el uso adecuado de nitrógeno para fertilizar su césped ayuda a crear un césped sano , mal uso es costoso. Los fertilizantes nitrogenados necesitan agua y la hora de cambiar el nitrógeno en una forma que las plantas pueden usar . Nitrógeno no utilizado se filtra en el suelo y lejos de las raíces de las plantas o se va con el agua de lluvia o de riego , lo que podría contaminar los cursos de agua . El exceso de fertilización también promueve la enfermedad y el rápido crecimiento , y el crecimiento rápido significa más de siega para usted. Bajo la fertilización conduce a céspedes amarillentas que invitan a plagas y enfermedades. Siempre siga las recomendaciones del fabricante al aplicar fertilizantes nitrogenados.


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-maintenance/1008044772.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.