# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Mantenimiento del césped >> Content

Cómo Cap- off de un Sistema de regadera del césped

Instalaciones de riego son una manera efectiva de mantener su césped en verde. Pero si usted decide que ya no necesita un aspersor o varios aspersores en un sistema de riego , es posible limitar las líneas de modo que el agua no puede escapar de las tuberías y la suciedad no entrará en las líneas de agua. Nivelación de las líneas significa exponer los puntos de conexión de metro y de conectar las líneas con un tapón de PVC. Este procedimiento también es apropiado durante el mantenimiento y el invierno , cuando las líneas de rociadores . Cosas que necesitará
Pala página 1 /2 pulgada de PVC Tapones de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

decidir qué cabezas de rociadores que ya no desee utilizar. Compra un enchufe 1/2-inch PVC para cada aspersor.
2

Gire las válvulas de bola en el dispositivo de contraflujo de riego, que se encuentra cerca del lado de la casa, para cerrar el flujo de agua a las líneas de rociadores .
3

Desenterrar el área que rodea la cabeza del aspersor que se desea conectar . Quite la suciedad alrededor de la base del cuerpo del aspersor para que tenga suficiente espacio para tomar el aspersor .
4

Coge el rociador y gire hacia la izquierda hasta que se suelte del elevador del aspersor que se conecta el rociador el metro de la línea de suministro .
5

Coge el elevador del aspersor que se conecta a la aspersión y girando en sentido contrario hasta que tire libre de la línea de suministro.
6

Insertar un tapa de PVC en el pequeño orificio donde el elevador estaba conectado a la línea de suministro. Gire el tapón con la mano o con una llave ajustable hasta que esté apretado.
7

Vuelva a colocar la tierra sobre el punto de conexión hasta que esté a nivel con el resto de la superficie . Repita el proceso para las cabezas de rociadores adicionales que usted no desea utilizar más.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-maintenance/1008044508.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.