# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Mantenimiento del césped >> Content

DIY grifo Sistema de riego

Usted puede convertir cualquier grifo al aire libre en un sistema de aspersores de riego por goteo . El grifo no tiene suficiente presión para funcionar los aspersores tradicionales , sino una línea de goteo pone el agua directamente en la base de las plantas , por lo que no necesita mucha presión para regar su jardín de manera eficiente. Líneas de goteo también utilizan menos agua para realizar la misma tarea . Instalación de una línea de rociadores en un grifo requiere el uso de un kit de conversión de rociadores , que contiene todas las piezas, adaptadores y mangueras que se necesitan . Cosas que necesitará Adaptador
Reflujo prevención
25 psi regulador
adaptador de tubo de polietileno
manguera Poli Poli
perforadora tubería de
Muestre Más instrucciones
1

Desenroscar todas las mangueras del grifo al aire libre en el que desea instalar el sistema de riego . Asegúrese de que el área inmediatamente bajo el grifo esté libre de escombros , muebles de jardín y otros materiales.
2

tornillo en un adaptador de prevención de reflujo en el grifo .
3

Tornillo A 25 libras por pulgada cuadrada, o psi , el regulador sobre el extremo abierto del adaptador de prevención de reflujo .
4

Tornillo un poli adaptador de la manguera de 1/2-pulgada en el extremo abierto de la regulador . El adaptador contiene un accesorio de compresión que permitirá a una tubería de suministro de plástico para encajar en la asamblea que se encuentra conectado al grifo .
5

Afloje el extremo abierto del adaptador de la manguera de poli girándolo hacia la izquierda . Inserte un extremo del tubo de polietileno en la abertura , y luego apriete el extremo del adaptador girando en sentido horario. Esto bloqueará el tubo en su lugar. Un tubo de polietileno es una tubería de riego de plástico de pared delgada que es flexible , duradero y resistente a la corrosión .
6

Ejecute el tubo de polietileno a lo largo del perímetro del jardín , el tejido de la tubería alrededor de la base de las plantas individuales que han de ser regadas . Colocar el tubo de al menos 5 pulgadas de la base de cada planta . Para jardines , el tubo se puede ejecutar entre las hileras de plantas.
7

Coloque la perforadora alrededor de la tubería en cada lugar donde hay una base de la planta . Haz un agujero presionando hacia abajo la manija . Los pequeños agujeros permiten que el agua escurra a un ritmo de aproximadamente 0,25 galones por minuto , lo que regar la base de las plantas adecuadamente en unos 4 a 5 minutos.
8

Abra la llave para funcionar los aspersores por goteo . Cierre la llave para detener el flujo de agua.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-maintenance/1008044485.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.