# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Mantenimiento del césped >> Content

Cómo detectar fugas de Aspersores

Instalaciones de riego se basan en la presión de agua constante para funcionar correctamente. Si su sistema surgió una fuga en la línea de riego, los aspersores no rendir al máximo . Puede detectar una fuga en el sistema de riego por taponamiento de los aspersores y la comprobación de agua acumulada en la superficie. Esto le dará una buena idea de la ubicación y gravedad de la fuga. La detección de una fuga es el primer paso en la fijación de uno . Cosas que necesitará
3/4-inch tapones de PVC (tantos como el número de cabezas de los aspersores en el sistema ) guía empresas Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Desenchufe el poder la oferta en el programador de riego para garantizar los aspersores no se encienden mientras se está trabajando .
2

Vaya a cada aspersor en el sistema y desenroscar los aspersores en sentido antihorario hasta que cada uno se suelten de la línea de rociadores subterráneo. Establezca las cabezas de los aspersores de lado por ahora .
3

Inserte un tapón PVC 3/4-pulgada en el agujero en la parte superior de la línea de rociadores expuestos donde se adjuntan los aspersores. A su vez los tapones hacia la derecha hasta apretado. Esto sellará el sistema de riego para que el agua no puede escapar de una fuga.
4

Conecte el programador de riego y ajuste el dial a la opción "Ejecutar " o " Test" condiciones de iniciar el ciclo de rociadores.
5

Deje que el ciclo de rociadores para funcionar durante al menos 30 minutos. Durante este tiempo, el agua se escapará lentamente de cualquier fuga en el sistema de rociadores . Después de 30 minutos , el agua debe empezar a poner en común por encima de la superficie. Esto es una indicación de una fuga en la línea o una instalación de tuberías y te da una idea general de dónde cavar hasta la línea para las reparaciones.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-maintenance/1008044426.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.