# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Mantenimiento del césped >> Content

Cómo solucionar problemas de la oruga 268B Eléctrica

Desarrollado en la década de 1950 por Minnesota Keller Manufacturing, minicargadoras fueron diseñados originalmente por necesidad de los agricultores de una manera más eficaz para limpiar el estiércol de los establos de pavo. Desde su debut inicial, minicargadoras han sido fabricados por una variedad de marcas y se utilizan para múltiples propósitos. Los propietarios de la minicargadora de Caterpillar 268B pueden mantener su máquina, así como resolver los problemas eléctricos menores mediante la comprensión de cómo solucionar problemas eléctricos básicos con el equipo. Instrucciones Matemáticas 1

empezar por tratar de apagar y luego encender la minicargadora de Caterpillar 268B . Tenga en cuenta si la máquina tiene dificultad para encender o permanecer en ya que esto podría indicar un problema con el sistema eléctrico.
2

Limpie todas las líneas eléctricas del patín cargador con un paño. Las minicargadoras de Caterpillar 268B están diseñados para tener un sistema eléctrico más fácil de usar que las líneas eléctricas son de fácil acceso. Limpie cualquier suciedad o residuos de las líneas eléctricas en exceso , así como sus conexiones dentro de la máquina.
3

Asegure todas las conexiones y líneas eléctricas dentro del minicargador . Si usted encuentra cualquier conexión floja , vuelva a apretarlos. Como usted está asegurando las líneas eléctricas , compruebe si hay cables pelados o áreas dañadas dentro de las líneas .
4

Anote cualquier conexión que puede ser necesario que se determinen. Referencia a cada conexión particular con el manual de Caterpillar 268B para determinar el problema eléctrico . Esto es importante para evaluar si es o no es una simple reparación , tales como la sustitución de un enchufe o un problema eléctrico más grave que requiera asistencia profesional.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-maintenance/1008004945.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.