Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Mantenimiento del césped >> Content

Puede Ryegrass Shade Bermuda

? El mantenimiento de un césped verde constantemente lleva una mezcla de diferentes especies de pastos para sobrevivir a través de extremo frío y calor . Bermuda (Cynodon dactylon ), resiste en el Departamento de Agricultura de zonas de la resistencia vegetal EE.UU. 7 a 10, crece activamente en la primavera y el verano. Por el contrario, raigrás perenne ( Lolium perenne) , prefiriendo zonas del USDA del 3 al 8 , prospera cuando más frías del otoño series meteorológicas in Shading Bermuda con raigrás requiere resiembra adecuada para proporcionar un ambiente de armonía para el crecimiento vigoroso. Es el tiempo de siega de nuevo?

Siendo una hierba de estación cálida , Bermuda crece agresivamente durante la primavera y el verano a través del crecimiento por encima y subterránea del tallo, o estolones y rizomas , respectivamente. Prefiriendo plena luz del sol y una corta altura de corte de 1 pulgada , Bermuda prospera en yardas con el tráfico pesado del pie . Debido a Bermuda rellena su patio rápidamente , protegiéndose con raigrás parece poco probable . Sin embargo , la caída fuerzas de clima frío Bermudas en dormancia . Su césped se vuelve amarilla y se detiene la propagación hasta que llega el buen tiempo , en la primavera . Como resultado, el raigrás tiene una oportunidad en el sombreado sus antiestéticas , latente Bermudas.
Ryegrass al Rescate

A diferencia de las Bermudas, raigrás no se propaga , sino que forma parches de hierba potencialmente de 24 pulgadas de altura del césped . Debido a que el raigrás prospera en clima frío , germina rápidamente en el otoño como Bermuda entra latencia. Ryegrass simplemente necesita riego constante después de la resiembra para fomentar el crecimiento de las plántulas y establecimiento. Entra convenientemente latencia en la primavera y el verano, ya que comienza a las Bermudas en verde. Debido a Bermuda requiere una ubicación a pleno sol , raigrás se aprovecha de esta misma exposición al sol para crecer rápidamente antes de frío invierno fija adentro Como resultado, sus tonos de raigrás su latente Bermudas conservan un tono verde casi todo el año .
< Br >
superando Frío del invierno

Ryegrass germina rápidamente entre septiembre y noviembre. Las temperaturas del suelo se reducen de calor menguante del verano durante este período. Después de cortar el pardeamiento de las Bermudas a una corta altura de 1 pulgada , se extendió hasta 10 libras de semilla de ryegrass en 1.000 pies cuadrados. Riegue su césped consistentemente después de la siembra para favorecer una rápida germinación y el establecimiento antes de que comience el invierno pulg Deje que el raigrás se mantenga tan alto como 3 pulgadas para soportar las bajas temperaturas.
La transición a la primavera

desea una transición suave entre el raigrás menguante y emergentes césped Bermuda . Para ayudar a su césped durante la transición de primavera, poco a poco reducir la altura de su raigrás a 1 pulgada de alto por el corte no más de un tercio de la altura del césped a la vez. Esta altura de corte corto obliga al raigrás en un estado de shock. Debido a las Bermudas está expuesto a la luz solar suficiente , se puede cambiar fácilmente en un estado de crecimiento activo para superar el césped ballico . Al trabajar juntos, cada especie de hierba proporciona un valor estético a su jardín durante todo el año .


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-maintenance/1008004815.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.