# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Conceptos básicos sobre hierba >> Content

Cómo matar las malas hierbas en un pastizal , pero no el de la hierba

Si usted está criando a los animales en su tierra de pastoreo , a continuación, usted querrá asegurarse de que usted tiene muy pocas malas hierbas mezcladas con el césped . Esto mantiene a sus animales comer la vegetación que necesitan sin rellenos que añadirán ningún valor nutricional . Los herbicidas ayudan a eliminar las malas hierbas que aparecen en el pasto
. Cosas que necesitará
herbicida selectivo
tanque pulverizador
Agua
Instrucciones
1

Obtener un herbicida selectivo para el pasto . Desde quieres matar las malas hierbas y mantener el césped , que necesita un herbicida que selecciona las malas hierbas no deseadas y no dañará el césped . Un herbicida que contiene 2,4 - D es recomendado por el servicio de extensión de la Universidad del Estado de Oklahoma . Si las malezas son más de 6 pulgadas de alto , también se recomienda que usted compra un herbicida que tiene cualquiera de picloram o dicamba mezclado con el 2,4 - D .
2

Llene un tractor tirado a gran rociador de tanque con el herbicida y agua. Una mezcla de 4 libras . de productos químicos a 1 galón de agua funciona bien . Si usted no tiene un rociador , alquilar uno de una compañía de alquiler de equipos .
3

Tire del tractor a una de las esquinas de la pastura . Pulverizar el herbicida uniformemente sobre el área moviendo la boquilla de ida y vuelta . Una vez que se reviste esta sección de la pastura , mover el tractor a una nueva sección . Repita hasta que se trata de toda la zona de césped .
4

Espere una semana para ver si todas las malas hierbas mueren . Si algunos todavía existen , vuelva a aplicar para matar al resto . Una vez que haya matado a las malas hierbas , resembrar con hierba nueva para llenar los espacios vacíos . Una cubierta de hierba gruesa es menos probable que tengan malas hierbas .

Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-basics/1008133681.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.