# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Conceptos básicos sobre hierba >> Content

Cómo colocar un Birdhouse

Una casa para pájaros en su propiedad atraerá a cualquiera de una variedad de inquilinos potenciales, incluyendo los azulejos , carboneros , martins púrpuras , currucas , petirrojos y hasta lechuzas . Una casa ofrece un refugio de aves de la intemperie y un lugar para anidar con al menos algún tipo de protección de los depredadores terrestres. Pero no espere que un pájaro se mueva si usted torno a su casa para pájaros en cualquier sitio. Hay algunas cosas a tener en cuenta para aumentar las probabilidades de tener un pájaro ocupar su casa. Cosas que necesitará
Bird baño
viñero arbusto
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

encontrar un lugar adecuado en un área abierta . Elija un campo, jardín o incluso un patio grande, abierto. Evite los lugares donde se utilizan pesticidas y herbicidas , y no colocar una casa para pájaros cerca de un comedero para pájaros donde otras aves pueden molestarlo
2

Monte la casa para pájaros en un poste de la cerca , en un árbol o . - - mejor aún --- un poste de metal independiente o tubo de PVC. Los depredadores tienen dificultades para escalar este tipo de postes . Coloque la casa por lo menos 6 pies de la tierra , pero no tan alto que no se puede llegar a él para limpiarlo después de que los pájaros se han ido a la temporada.
3

Atraer a un pájaro para ocupar la pajarera poniendo un baño de aves cerca de él. Es un arbusto que da fruto , como una cereza salvaje o morera , también atrae a las aves , si se asume que está dando sus frutos maduros.
4

Coloque la pajarera para que el agujero se enfrenta a cualquiera hacia el norte o el este si los veranos en su área están sofocando caliente. Esto ayuda a mantener la casa fresca .
5

Coloque la pajarera para febrero si usted vive en un estado del Sur y por el medio o el último de marzo, si usted vive en un estado del Norte.



Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-basics/1008044125.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.