# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Conceptos básicos sobre hierba >> Content

Resiembra una pendiente

resiembra de un césped ofrece varias ventajas. El nuevo césped añade espesor a su césped existente, rellena los puntos finos o desnudos , mejora la capacidad de su césped para resistir insectos y hace que su césped más resistente a la sequía. Resiembra del césped puede ser un poco más complicado si los puntos finos o pelados están en una pendiente. La preparación adecuada puede reducir la probabilidad de problemas cuando la resiembra porciones inclinadas de su césped. El problema con pendientes

pendientes son más propensos a problemas de erosión porque el agua fluye naturalmente hacia abajo , llevando tierra, césped y otros materiales de la misma. Si la semilla de hierba simplemente se dispersa sobre la pendiente , la lluvia e incluso el riego en general puede lavar la semilla por la pendiente. Esto puede causar problemas , que van desde la distribución de semillas desigual a la pérdida de casi la totalidad de las semillas de su área deseada. Si la hierba está destinado a evitar la erosión , esto también puede causar algunos o la totalidad de su inclinación a dejarse sin protección.
Preparación del suelo

Preparación del suelo antes de la resiembra aumenta la probabilidad de que sus semillas se alojen donde quieras en la ladera . Airear la pendiente con un aireador central para aflojar el suelo y proporcionar una mayor superficie para semillas de césped para penetrar . Si la hierba existente es delgada o desnudo , también puede rayar el suelo ligeramente arrastrando un rastrillo de metal sobre el mismo para mejorar aún más la probabilidad de germinación y crecimiento exitoso.
Resiembra de la inclinación de

Una vez preparada la pendiente , determinar la cantidad total de semillas necesarias para sembrar de nuevo el césped mediante la consulta de los envases de semillas de las tasas de distribución. Divida la semilla en un medio , aplicando la mitad de la pendiente mediante la siembra de arriba y abajo de la superficie de la pendiente y la otra mitad por la siembra de un lado a otro por la cuesta . Una vez que ha distribuido la totalidad de la semilla, rastrillar el área ligeramente e ir sobre la pendiente con una podadora de rodillos para presionar la semilla en el suelo. La aplicación de una capa de mantillo después de la siembra le ayudará a prevenir la semilla de lavado o soplado lejos también. Riegue la pendiente con frecuencia mientras que la semilla germina , manteniendo el suelo húmedo hasta que el nuevo crecimiento de la hierba es visible.

Cosas a considerar

Incluso con la preparación adecuada , parte de la semilla puede haber lavado , dependiendo del ángulo de la pendiente y el volumen de agua en movimiento sobre ella . Puede tomar varios intentos resiembra para lograr la densidad de hierba que usted quiere en su patio. Tenga en cuenta que la hierba sí sola no puede prevenir todas la erosión del suelo , sobre todo con la nueva hierba , la hierba tiene poco profundas , raíces finas , y es poco probable que superar una severa erosión o añadir pura fuerza significativa a la tierra de la superficie de estas raíces .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-basics/1008004602.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.