Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Herb Garden >> Content

Cómo encontrar y Cosecha Salvaje Ginseng

< p > El ginseng ( Panax quiquefolius ) es una hierba perenne nativa americana que crece en forma silvestre en los bosques de frondosas caducifolias profundas del tercio oriental de los Estados Unidos y el este de Canadá . Raíces de ginseng salvajes tienen valor comercial como ingrediente en los tónicos nativos americanos y asiáticos a base de hierbas , tés , extractos y suplementos dietéticos . Ginseng silvestre legalmente puede ser cosechada desde 1 septiembre hasta 31 diciembre en 19 estados , pero la mayoría de ellos requieren que los cazadores de ginseng y distribuidores obtienen una licencia del estado o permiso .
Reconociendo Ginseng
< p > El ginseng es una pequeña sombra amante de la planta con palmadas compuesto de hojas verdes ; que crece hasta dos metros de altura . Típicamente, cada hoja compuesta se compone de cuatro y cincuenta y siete folletos . Una planta madura tendrá tres hojas compuestas pero con el tiempo puede crecer cinco hojas compuestas . A partir de su tercer año , las plantas crecen un racimo de flores amarillas en la primavera de aburridos que crecen en un racimo de bayas de color rojo brillante en otoño que contienen las semillas . El racimo de la baya se encuentra justo por encima del punto en el que las hojas compuestas se unen al tallo. Ginseng crece a partir de semillas , pero la germinación puede tardar de 18 a 22 meses, dependiendo de las condiciones meteorológicas y climáticas .
Dónde Hunt
< p > El ginseng silvestre crece en áreas forestales de profundidad con 70 por ciento a 90 por ciento de sombra . También necesita suelo arcilloso bien drenado, que obtiene 35 pulgadas a 50 pulgadas de lluvia . El ginseng puede ser difícil de distinguir . Una manera de buscar es la búsqueda de plantas indicadoras identificadas fácilmente que prefieren el mismo tipo de ambiente como el ginseng . Algunas plantas indicadoras son el helecho fiddlehead ( acrostichoides Polystichum ) con su retoño con forma de cabeza de violín , la floración Trillium ( Trillium grandiflorum ) con sus tres hojas y flor blanca de tres pétalos , la sanguinaria ( Sanguinaria canidensis ) con grupos distintivos de similar a la margarita blanca flores, manzana de mayo ( Podophyllum peltatum ), con sus brillantes hojas de paraguas y pino suelo ( Lycopodium tristachyum ) que se ve como ramitas de pino esparcidas por el suelo . Si encuentras plantas indicadoras , examinar de cerca la zona de ginseng.
Valioso Raíz
< p > La parte valiosa de una planta de ginseng silvestre es su raíz , un bronceado oscuro , alargado , órgano arrugada sobre el tamaño y la forma del pulgar de un adulto. La planta debe ser desenterrado y mató a recoger la raíz . Para ser cosechados legalmente , una planta de ginseng debe tener al menos tres hojas compuestas y ser por lo menos cinco años . Cosechadoras Ginseng pueden decir la edad de una planta por el número de anillos de crecimiento en el rizoma o " cuello " de la raíz . A medida que la planta brota un nuevo tallo y hojas desde el cuello de la raíz cada primavera , se forma un nuevo anillo de crecimiento .
Plantas de cosecha
< p > Para cosechar una raíz de ginseng , excavar el suelo en menos de 6 pulgadas de la planta y poco a poco su forma de trabajo hacia la raíz , que se asemeja un poco de patata alargada con las piernas . Tire con cuidado hasta la raíz , dejando a los pequeños raicillas adjuntos . Romper con cuidado el tallo y las hojas , pero tenga cuidado de no romper el cuello de la raíz . Retire las bayas con semilla del tallo de la planta y enterrarlos en un agujero poco profundo donde encontraste la planta. Cepille la suciedad suelta y aclarar las raíces en agua . No frote ellos. Seque al aire las raíces se limpian durante una o dos semanas en una pantalla o bastidor que se coloca al aire libre en un location.or seca a la sombra en interiores, en un ático bien ventilado. Girar las raíces sobre cada pocos días . Nunca horno de secar las raíces . Esto va a quemar , haciéndolos inútiles .

Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/herb-garden/1008133591.html
Anterior:
Siguiente:No
derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.