Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Herb Garden >> Content

Cómo diseñar un jardín de hierbas

Hierba de los jardines son lugares mágicos, llenos de plantas que son tan viejos como el tiempo registrado , tan encantador como un cuento de hadas , tan evocadores como un soneto de Shakespeare - y tan útil como un frasco de aspirinas en el botiquín . ¿A qué estás esperando? Cosas que necesitará viven las plantas de hierbas
Pond Supplies
Semillas
Enrejados
Notebooks
Cámaras

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 < p > Evaluar su sitio. ¿Cuánto sol llega a ser? La mayoría de las hierbas , especialmente las culinarias populares, de rendir al máximo cuando consiguen al menos 10 horas al día de sol ( " pleno sol ") . Muchos, sin embargo , va a prosperar en mucho menos .
2

Considere el propósito de su jardín. ¿Va a utilizar sobre todo para cultivar hierbas culinarias ? ¿Quieres suministros de hojas , pétalos y cabezas de las flores se sequen durante el popurrí o hacen en los tintes para el paño o el hilado ? ¿Quieres un jardín medicinal que le dará seguridad , remedios suaves ? O simplemente un lugar hermoso y fragante para relajarse después de un largo día en el trabajo?
3

Saber que las hierbas crecen mejor en su clima y suelo. Visita guarderías, parques y universidades que tienen hierba de los jardines . Regístrate en giras jardín del club local . Note lo que las plantas y los diseños atraen a usted y por qué , y tomar un montón de notas y fotografías .
4

Únase a su sociedad de hierbas locales , o por lo menos asistir a una reunión o dos . Jardineros son famosos por su amabilidad . Anuncian a sí mismo como un novato y la gente que está casi garantizado te llevarán debajo de sus alas .
5

plan para crecer algunos de sus hierbas en contenedores, incluso si usted tiene un montón de espacio de la siembra. No sólo es atractivo contenedores , pero también ampliar su gama de colores de las plantas. Usted puede crecer las hierbas que están demasiado tierno para su clima , a continuación, llevarlos en el interior para el invierno ; o, si usted vive en el calor sofocante del Sur , puede mover las hierbas en macetas a los retiros de sombra durante las horas más calurosas del día.
6

Incluya su jardín, al menos parcialmente , con una valla, muro o enrejado. Vas a capturar , e intensificar el aroma de sus hierbas , y en el proceso que va a ganar la vida privada, de interés estructural y el espacio vertical de la siembra.
7

Añadir agua en alguna forma , aunque sólo una pequeña fuente o bebedero para pájaros . Será atraer aves y mariposas a su jardín, sus sonidos suaves crean un ambiente de tranquilidad a la escena, y el exceso de humedad en el aire se intensificará aún más el aroma de las hierbas.
< Br >

Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/herb-garden/1008043606.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.