Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Herb Garden >> Content

Cómo cultivar un jardín de hierbas culinarias

El crecimiento de un jardín de hierbas culinarias es una excelente forma de mezclar la cocina gourmet y el arte de la jardinería. Producir platos salados usando las hierbas frescas , cultivadas fuera de su propia puerta de atrás. La siembra y el uso de hierbas de su propio jardín de hierbas culinarias también puede ahorrar dinero en la tienda de comestibles. Cosas que necesitará
Tierra para macetas
plantas de hierbas
Mulch
contenedores de plantas de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Haga una lista de los alimentos que comer o cocinar a menudo. Escriba lo que las hierbas se encuentran en estas recetas. Hierbas vegetales utilizados con frecuencia en la lista de la receta junto con las hierbas de cocina comunes, tales como albahaca , menta, cilantro y eneldo.
2

Coloque el jardín de hierbas en una ubicación privilegiada justo fuera de la puerta de la cocina . Vamos a usar las hierbas con mayor frecuencia cuando son fáciles de acceder . Si planta exterior no está disponible , utilice ollas plantador en el porche o una fila de macetas de colores en una ventana iluminada. Asegúrese de que su jardín de hierbas obtendrá suficiente luz y agua en el emplazamiento previsto .
3

comprar pequeñas plantas de la hierba en un invernadero o vivero para una cosecha temprana .
4

Retire las hierbas de las macetas por voltear la planta boca abajo en tu mano. Luego , sacuda el exceso de tierra de las raíces.
5

Coloca los entrantes en posición vertical en un agujero que es ligeramente mayor que la longitud de las raíces. Rellene el suelo alrededor de la base de la planta, una palmadita firmemente el suelo con las manos y el agua inmediatamente .
6

agua diariamente y evitar el paso de las hojas secas y tallos.
7

Cut las hierbas para cocinar con las tijeras encima de las hojas inferiores , dejando un tallo de la planta para un crecimiento adicional .


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/herb-garden/1008043595.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.