Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Herb Garden >> Content

Cómo crecer Cilantro

Cómo crecer Cilantro . Parte de la familia del perejil , el cilantro se usa en muchas recetas asiáticas y estilo Tex -Mex . Cilantro crece fácilmente en cualquier tipo de suelo y prefiere estar fuera de todo en la primavera y principios del otoño. Al utilizar tanto las hojas como las semillas , puede agregar gran sabor a su cocina . Cosas que necesitará semillas de cilantro
completo la luz del sol
drenado
( opcional)
Planter Sand
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lavar las semillas en jabón y enjuague completamente . Deje secar al aire hasta que ya no están húmedos y en su mayoría secos . Planta afuera en un suelo con buen drenaje , a pleno sol o en la sombra si usted vive en un clima cálido .
2

espacio las semillas sobre una pulgada de distancia y una media pulgada de profundidad en el del suelo . Cilantro crece alto y necesita espacio , por lo que mantener las filas de al menos 15 pulgadas de distancia. Asegúrese de que no hay riesgo de heladas cuando la planta.
3

Harvest el cilantro se vaya cuando la planta es de 6 pulgadas de alto . Asegúrese de cortar las hojas que están más lejos del tallo central . A medida que la planta crece , las hojas cortadas con moderación si quieres cosechar las semillas de cilantro . Si no desea que las semillas de cilantro , seguir recortando las cabezas de las flores de la planta.
4

Cortar los tallos de las flores muertas cuando las plantas tienen 2 años de edad . Ate las cabezas juntas y los cuelgan boca abajo sobre un recipiente . Las semillas caigan en el recipiente y seco . No corte los tallos de las flores le permitirá al cilantro reinicializar continuamente a sí misma cada pocas semanas.
5

Pruebe con un enfoque más sencillo , si usted está interesado en la maximización de su cosecha de hojas de cilantro . Tome una maceta grande y llenarlo con un suelo que drene bien . Moje el suelo y mezclar las semillas de cilantro diminutas de arena para ayudar a que los distribuyan de forma equilibrada . Después de los arrojaste , cubrir las semillas con una ligera capa de suelo y la niebla que se humedezca .
6

Mantenga la maceta a pleno sol (o sombra, si usted vive en un clima cálido ) . Las semillas comenzarán a brotar en 7 a 10 días . Después de eso, usted puede comenzar a cosechar las plantas semanalmente.
7

Corte las hojas de un área de la maceta . La próxima vez que regrese para más hojas, corta de un lugar diferente . Esto le dará un suministro continuo de hojas. Si el cilantro comienza a brotar flores, cortándolas obligarán a la planta a gastar más energía de producir hojas .


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/herb-garden/1008043588.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.