Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Herb Garden >> Content

Cómo cultivar la hoja de laurel

Hoja de laurel infunde guisos, salsas , caldos y incluso té con sabor. Se puede utilizar para crear un baño relajante o una corona de flores la cabeza como los antiguos griegos eran muy aficionados a usar. Esta perenne tiene muchos propósitos útiles para servir , lo cual es bueno porque va a ser bastante presencia en su patio o en su casa . Estas plantas a base de hierbas pueden crecer en cualquier lugar entre cinco y 60 metros de altura. Siga leyendo para aprender más. Instrucciones Matemáticas 1

comprar un pequeño árbol de laurel . Crecer hoja de laurel de una semilla es difícil; puede tomar hasta seis meses y, a menudo no arraigar en absoluto. Que crece de un corte también es muy difícil, así que guarda esa energía para toda la cocción que va a hacer con su cosecha de hierbas.
2

Planta tu árbol bahía hoja exterior si usted vive en las zonas 8 a 11 y el clima es en su mayoría leves . Mantenga su árbol protegido de los vientos fuertes y , si usted vive en un clima muy caliente, lo ofrecen sombra parcial . De lo contrario, la hoja de laurel le encanta la plena luz del sol. Si usted vive en un área del norte , usted puede mantener su hoja de laurel en una olla exterior en los meses más cálidos y moverlo en el interior en el invierno.
3

Ofrezca plantas exteriores de protección adicional contra las heladas en el invierno , envolviendo la planta para protegerla y poner el heno en el suelo por las raíces. Si su hoja de laurel está expuesta a las heladas, lo más probable es que las hojas se vuelven marrones . Recorte de la planta a seis pulgadas por encima del suelo , y brotará cuando llega la primavera .
4

Mantenga el suelo bien drenado. Fertilizar tu hoja de laurel unas dos veces al año y darle un montón de buena tierra compostado .
5

Deje el árbol se seque entre riegos. El riego excesivo puede dañar la planta. Sin embargo, si hace mucho calor afuera , regar su árbol.
6

Prune su árbol en primavera para mantenerla bajo control, a menos que necesite 60 pies valor de la hoja de laurel . Algunas personas dan forma a sus árboles en pirámides.
7

Recuerde que cuando se utiliza la hoja de laurel que la hoja de laurel fresco es mucho más fuerte que lo que se obtiene en esos pequeños recipientes de plástico de hierbas en la tienda de comestibles. Siempre quite la hoja de laurel de la comida antes de servirla como las hojas puede ser demasiado difícil de masticar .


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/herb-garden/1008043586.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.