Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Herb Garden >> Content

Cómo crecer Consuelda

consuelda es una hierba perenne con hojas vellosas y flores en forma de campana . Es un miembro de la familia de la borraja , y alguna vez se pensó para proteger a los viajeros en sus viajes . Consuelda se puede utilizar como una hierba medicinal , té , vegetales , alimentación y acondicionador de suelo . Es fácil de cultivar, se propaga con rapidez una vez establecido y vive desde hace muchos años . Cosas que necesitará
esquejes Consuelda
Paleta
compost o estiércol

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

malezas claro desde el suelo. Labrar la tierra y enriquecerla con abono o fertilizante.
2 plantas Divide

con múltiples coronas o desenterrar parte de la raíz y de la planta . Esquejes de raíz de Trasplantes , mientras que están latentes en cualquier primavera o el otoño .
3

consuelda Plante a pleno sol a sombra parcial durante toda la estación de crecimiento . Planta de esquejes de raíz antes de septiembre. Divisiones o trasplantes pueden plantarse hasta principios de octubre. Para producir un rendimiento pesada, plantas de consuelda deben crecer antes del invierno.
4

Siembre plantas a una profundidad de 2 a 8 pulgadas, dependiendo de qué tan pesado el suelo es . Plante profundamente en el suelo la luz. Organizar las plantas en filas de 3 pies de distancia. No consuelda cerca de las hierbas más pequeñas de la planta.
5

enriquecer el suelo regularmente con compost o estiércol. El agua como sea necesario durante los períodos secos. Rototill entre las plantas para deshacerse de las malas hierbas.
6

Cut sale regularmente desde la base. Esto detendrá la floración y permitirá a la planta para poner más energía en las hojas que producen .


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/herb-garden/1008043585.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.