Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Herb Garden >> Content

Cómo crecer Hinojo

La planta de hinojo perenne ocupa un lugar destacado como condimento . La hierba crece flores amarillas con delgados , hojas segmentadas helecho - como . Las flores atraen mariposas y abejas. Hinojo alcanza la madurez en unos 80 días. Las semillas siguen varias semanas más tarde . Es resistente y fácil de grow.Things que necesitará
Las semillas de hinojo
propósito general fertilizante
Mantillo
boquilla pulverizadora
Tijeras
Cuchillo
Invierno mulch
< br > Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

semillas de hinojo compra de cualquier guardería o el hogar y centro de jardinería . Algunos proveedores ofrecen hinojo pre - plantado . Siga las instrucciones en la etiqueta de su zona .
2

Localice una zona ajardinada con una exposición a pleno sol y un buen suelo de drenaje después de la última helada de su zona . Suelos profundos ricos produce follaje tierno .
3

Añadir un fertilizante de uso general o mantillo si es necesario para enriquecer el suelo. Lea las instrucciones para su aplicación .
4

Siembre semillas 12 pulgadas de distancia y cubrir con un cuarto de pulgada de tierra. Por espacio de siembra en hileras las filas 3 pies de distancia .
5

suelo de agua con un ajuste de la boquilla de rociado de luz hasta que aparezcan los brotes , por lo general entre 1 y 2 semanas , después agua una o dos veces por semana , según sea necesario . < Br > Página 6 Stake

las plantas de hinojo en lugares con mucho viento cuando 18 pulgadas de alto , algunas plantas alcanzan de 3 a 4 metros de altura.
7

Mulch 4 pulgadas sobre la planta para la protección del invierno con árbol de hoja perenne ramas , hojas de árboles o paja.


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/herb-garden/1008043584.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.