Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Herb Garden >> Content

Cómo crecer menta verde

Oriundo de Europa , menta verde es una planta muy popular entre los jardineros de hogar . Es resistente al punto de invasión ; menta verde puede tomar fácilmente sobre una cama de hierbas. También es mejor fresco , a diferencia de su pariente cercano , la menta . Menta verde tiene un sabor más salado que el de menta y se utiliza en la cocina y como un adorno . Para crecer menta, siga estos pasos. Instrucciones Matemáticas 1

decidir una ubicación . Debido a que es muy invasiva y con tendencia a hacerse cargo de una cama , la mayoría de los jardineros veteranos planta de menta verde en macetas o contenedores. Busque la menta verde donde obtendrá la sombra parcial . Un lugar tradicional para avión menta verde se encuentra debajo de un grifo que gotea patio .
2

Utilice un buen suelo . Spearmint le gusta un suelo rico y bien drenado . Un valor de pH de 6,5 a 7,0 es mejor para el cultivo de menta . Aditivos del suelo , como el compost o el estiércol , son buenos para la menta.
3

Decidir entre esquejes o semillas. Muchos jardineros tienen problemas para propagar la menta verde de las semillas. La menta es fácil de cultivar a partir de esquejes . Las plántulas están generalmente disponibles a partir de una guardería o pedirle a un compañero jardinero para algunos. Plante estos después de que haya pasado el peligro de las heladas . Plantas de hierbabuena necesitan espacio y se dispersan ; espacio ellos de 36 a 48 pulgadas de distancia . Si a partir de semillas , sembrar en el interior de 8 a 10 semanas antes de la última helada .
4

agua con frecuencia. Spearmint prospera en suelo húmedo, pero no lo hacen sobre el agua. El agua a intervalos regulares para obtener mejores resultados .
5

Coseche cuando la menta verde comienza a florecer. Eliminar hasta un tercio de la planta de menta verde, rama y hojas . La planta restante volverá a crecer durante la cosecha más tarde. Utilice las hojas de inmediato ; hierbabuena no se seque bien .


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/herb-garden/1008043581.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.