Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Herb Garden >> Content

Cómo crecer Sweet Basil

Albahaca dulce es la especie más popular de la hierba más popular. Es una planta resistente que crece en climas cálidos con mucho sol y buena tierra. En los climas muy cálidos , la albahaca es una planta perenne , o crece durante todo el año . En climas más fríos , es una planta anual, que crece mejor en el verano. Originario de Asia, la albahaca se utiliza frecuentemente en la cocina italiana , francesa y griega . Instrucciones Matemáticas 1

Preparar la cama de albahaca dulce. El suelo debe estar tibia, no caliente , lo ideal es entre 75 y 90 grados F. La cama debe estar completamente húmeda ; regar el día antes de la siembra de las semillas. Trabajar la cama para airear el suelo . Asegúrese de que la cama está libre de malas hierbas y añadir compost al suelo . Albahaca mejor sabe donde se puede conseguir de 3 a 4 horas de sol al día en climas cálidos , de 6 a 8 horas en climas fríos .
2

Siembre las semillas. Semillas de albahaca sólo debe ser sembrada después de que haya pasado el peligro de las heladas . De lo contrario, comenzar las semillas en el interior de trasplantar al aire libre más tarde. Las semillas deben ser rociados ligeramente y se cubren con sólo un poco de tierra ; no más de un cuarto de pulgada . Presione las semillas con firmeza para que tengan contacto con el suelo para germinar .
3

Comprar plántulas como una alternativa. Si conseguir un inicio tardío o para acelerar el tiempo de la cosecha , comprar dulces plántulas de albahaca en un vivero . La albahaca es muy popular, por lo que no será difícil encontrar plantas en la primavera y principios del verano.
4

Sea paciente . Semillas de albahaca dulce germinan en alrededor de una semana . Pueden ser diluido cuando tienen dos hojas. Thin las plantas más débiles para permitir suficiente espacio para los más fuertes . Mantenga el suelo húmedo, pero no empapado .
5

Apacentad la albahaca. Cuando la albahaca dulce alcanza varios centímetros de altura , puede ser trasplantado si se siembra en interiores . A esa altura , también puede ser acolchada para desalentar a las malas hierbas y retener la humedad .
6

Prune en que aparecen los brotes de flor de agua , según sea necesario , pero no lo hacen sobre el agua , una vez por semana en los climas secos . . Apriete de nuevo a una coyuntura de los tallos ; pellizcos anima nuevo crecimiento, y la albahaca dulce voluntad arbusto cabo . No permita que las flores maduren y floración ; esto ralentiza la producción de hoja .
7

Cosecha según sea necesario. La albahaca puede alcanzar una altura de 2 a 3 pies . Elija las hojas de la parte superior en una intersección de las ramas para fomentar más el desarrollo de la hoja . Elige hay más hojas que se pueden utilizar inmediatamente ; albahaca no almacena mucho tiempo en el refrigerador. Frozen albahaca deja durar un poco más . Basilio también se puede secar , aunque el sabor no es tan intenso .


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/herb-garden/1008043580.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.