Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Herb Garden >> Content

Cómo crecer albahaca Bush

Bush albahaca es mucho más pequeño que su primo dulce albahaca. Mientras albahaca puede crecer hasta 2 a 3 pies , albahaca arbusto alcanza sólo 6 a 10 pulgadas . Es más suave en sabor , pero se utiliza en la cocción de la misma forma que todos sus primos más grandes . Bush albahaca se conoce en el mundo horticultura como " Ocymum minumum . " Utilice estos pasos para crecer albahaca arbusto . Instrucciones Matemáticas 1

Decidir dentro o fuera. Debido a su pequeño tamaño , la albahaca arbusto fácilmente puede cultivarse en interiores en macetas. Se necesita una buena tierra para macetas y no hay corrientes de aire frío . Se necesita una ventana soleada , con varias horas de luz solar. Si la plantación al aire libre, la albahaca arbusto necesita sol durante 3 a 4 horas en zonas cálidas o de 6 a 8 horas en las zonas frías.
2

Prepárate para la siembra. Si planta en una maceta , use tierra para macetas de buena calidad . No use una olla que es demasiado grande ; utilizar sobre una olla de 6 a 9 pulgadas. Si el cultivo en exterior , el suelo listo en la limpieza de las malezas , la adición de compost y riego a fondo un día antes de la siembra de semillas . Bush albahaca crece en un suelo rico.
3

plantar las semillas. El suelo debe estar tibia , entre 75 y 90 grados F. Las semillas deben espolvoreada ligeramente y cubierto con no más de un cuarto de pulgada de tierra o el abono . Pulse el área sembrada con suavidad para permitir el contacto del suelo para la germinación. Riegue las semillas a la ligera. Como otra alternativa, comprar semillas de albahaca arbusto en un vivero para acelerar la producción.
4

Mantenga el suelo húmedo . Después de una semana , las diminutas plantas de albahaca arbusto emergen . Thin la albahaca arbusto cuando las plantas tienen dos hojas. Thin tirando de las plantas más débiles o malformados . Esto permite que las otras plantas más espacio para crecer . Permitir a unos 10 centímetros entre plantas de albahaca Bush.
5

Fertilizar y nutren la albahaca arbusto . Si se planta en una maceta , un fertilizante destinado a plantas de hortalizas y hierbas . Fertilizar una pequeña cantidad cada mes. El agua una vez por semana o cuando el suelo está seco . No riegue . Añadir mantillo para plantas de exterior de albahaca arbusto para mantener las malas hierbas y el agua pulg
6

Prune la albahaca arbusto . Cuando se forman los capullos de las flores , pellizcar a retirarse. Pellizcos es mejor que el corte; que promueve el nuevo crecimiento . Si se permite que las flores a florecer y madurar , la rama no producirá más hojas.
7

Cosecha según sea necesario. Las hojas de albahaca arbusto son pequeñas por lo que la cosecha no será tan grande como sus primos más grandes. Apriete las hojas de la parte superior de la planta y su uso inmediato . Uso en platos italianos , griegos o franceses.


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/herb-garden/1008043579.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.