Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Herb Garden >> Content

Cómo cultivar azafrán Crocus

azafrán azafrán es una planta muy atractiva que produce la lavanda o flores de color púrpura en el otoño después de que otras plantas han disminuido. Esa es razón suficiente para hacer crecer la hierba, pero quizás una cada vez mejor razón es que es la especia más cara del mundo . Debido a que los populares condimentos españoles cuesta entre $ 500 a $ 5.000 por libra , tiene sentido para crecer algunos de sus propios . Instrucciones Matemáticas 1

Encuentra azafrán en un centro de jardinería , o pedirlos por catálogo jardinería. Plantas de azafrán deben iniciarse a partir de un bulbo , llamado crom . Si bien pueden ser difíciles de encontrar en muchas tiendas , que son fácilmente disponibles por correo.
2

Mejorar el suelo donde crece el azafrán con un poco de material orgánico. Azafrán prospera en suelos ricos , por lo que se mezcla en un poco de estiércol u otro material orgánico , como hojas o recortes de césped , en el suelo.
3

Plant the Croms en la primavera o el otoño. Si se planta en el otoño, los azafranes brotarán en la primavera siguiente .
4

Dig un agujero de 4 pulgadas y colocar los Croms en el agujero con las raíces hacia abajo. Los Croms deben tener una separación de 4 pulgadas de distancia también. La frescura de los azafranes es vital , por lo que plantar pronto como haya pasado el peligro de heladas . Debido a que cada planta produce sólo una pequeña cantidad de azafrán , es una buena idea para plantar una fila entera de azafranes azafrán .
5

Mantenga el suelo seco durante el verano , pero el agua más a menudo en el otoño . Azafranes azafrán están latentes durante el verano y deben mantenerse secos . Sin embargo , cuando vienen a la vida en el otoño , necesitan riego ocasional para mantener el suelo se seque.
6

Crecer azafrán como un perenne en zonas del USDA seis o más. En las zonas por debajo de seis, los azafranes no pueden sobrevivir el invierno. Mejorar sus posibilidades mediante la aplicación de una gruesa capa de mantillo sobre ellos durante el invierno. Vaya a la página web del National Arboretum y selecciona " USDA Zona resistencia de la planta Mapa " en el menú " Actividades de Investigación " para obtener detalles sobre las zonas de resistencia .
7

Traiga Croms azafrán azafrán interior en climas fríos. Desenterrar los bulbos después de que el follaje ha muerto , colóquelos en una bolsa de plástico junto con un poco de musgo de turba y guárdelas en un lugar fresco y oscuro, como un sótano. Ellos replantar en la primavera siguiente .


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/herb-garden/1008043574.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.