Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Herb Garden >> Content

Cómo cuidar de una planta de Aloe Vera

plantas de Aloe Vera son una necesidad en todos los hogares . Sus propiedades medicinales son increíbles. Este sencillo suculento requiere pocos cuidados y ofrece beneficios maravillosos . Es fácil de cuidar , incluso para la persona que no tiene un pulgar verde . Usted puede encontrar plantas de Aloe Vera en la mayoría de los centros de jardinería y viveros. Algunas tiendas de comestibles y tiendas de flores locales, incluso los llevan . Esta es una planta útil para tener alrededor para tratar las quemaduras solares, quemaduras leves y una serie de irritaciones de la piel . Aloe Vera es fácil de encontrar y fácil de maintain.Things que necesitará
Aloe Vera planta
mina con orificio de drenaje
Cacti suelo
Fertilizantes ( pequeño contenedor 10-40-10 )
agua
Luz
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Planta Aloe Vera en un terreno que drena fácilmente. Póngalo en una mezcla de tierra que contiene una arena gruesa o perlita . Si no está seguro de lo que suelo utilizar , hay una tierra de la maceta cactus premezclado disponible en bolsas que funciona muy bien . No les gusta estar con exceso de agua y se deja en el suelo húmedo todo el tiempo. Lo hacen muy bien en macetas de barro , en interiores o exteriores . Lo bueno de poner la planta en una maceta es que se puede mover fácilmente alrededor.
2

Deje que la tierra se seque completamente entre riegos. Si están al aire libre en los meses de verano pueden requerir un riego pesado cuando reciben agua, pero la tierra todavía necesita para secar entre riego y riego .
3

Traiga la planta de Aloe Vera en maceta en el interior cuando las temperaturas caer si lo mantiene al aire libre. Ellos no son una planta resistente al invierno . Su cuerpo es principalmente agua para que se congelen y morir en los climas fríos .
4

Fertilizar la planta de Aloe Vera una vez al año en la primavera. Utilice un fertilizante que es una mezcla 10-40-10 . Diluir el fertilizante cuando se aplica . No tiene por que ser fuerte.
5

Ponga dentro de las plantas de Aloe Vera cerca de una ventana donde entra abundante luz.


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/herb-garden/1008043553.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.