Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Herb Garden >> Content

Cómo cosechar albahaca

El mayor error que cometen cuando se cultiva la albahaca no es la cosecha de las hojas con la suficiente frecuencia . Una sola planta de la albahaca puede rendir 12 o más tazas de hojas en una sola temporada , pero hay que podar frecuentemente volver la planta con el fin de fomentar la ramificación y más producción de hoja . Hojas de cosecha también ayuda a prevenir la planta desde la floración . Cuando las flores de albahaca , la planta deja de producir nuevas hojas y el sabor de las hojas cambios restantes ( y no para mejor !) . Aquí es cómo conseguir los grandes , plantas de albahaca muy productivas tupidas ! Instrucciones Matemáticas 1

plantar su albahaca en el jardín o en un contenedor a finales de primavera o principios del verano, cuando haya pasado el peligro de heladas . Espacio de las plantas de unos 12 centímetros de distancia . Después de plantar, echar un vistazo de cerca a su planta de albahaca . Se dará cuenta de que las hojas de albahaca crecen en grupos de dos y que las hojas se colocan exactamente enfrente el uno del otro en el tallo.
2

Cuando su planta de albahaca desarrolla tres pares de hojas, es el momento de hacer su primera cosecha. Si examina el punto en el que los conjuntos de hojas cumplen con el tallo, verá que hay dos conjuntos de hojas pequeñas que crecen fuera de las uniones de las hojas. Pinch del conjunto superior de las hojas directamente sobre esas pequeñas hojas . Al hacerlo , la planta indica que las hojas pequeñas para comenzar a crecer en ramas .
3

Cuando esas nuevas ramas se desarrollan tres pares de hojas, pellizque fuera del set top como el descrito anteriormente . Repita este proceso una vez más. En este punto, usted debe tener una planta con al menos 16 sucursales . Ahora puede dejar que las ramas crecen , pellizcando los tallos según sea necesario (y para evitar que la floración) .
4

Si su planta de la albahaca se pone muy grande, desgarbado , o simplemente necesita una gran cantidad de deja a la vez, se puede cortar a la mitad a mediados del verano . Sólo recuerde , es importante para hacer que su pizca directamente encima de un conjunto de hojas cada vez que usted está cosechando . Fertilizar las plantas una vez al mes por el riego con fertilizante de pescado diluida. Mientras continúa la cosecha con frecuencia, la planta crecerá y producirá hojas hasta que es asesinado por las heladas en el otoño.


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/herb-garden/1008043552.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.