Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Herb Garden >> Content

Cómo cultivar un jardín de té de hierbas Indoor

Las variedades de té de hierbas , que se utiliza en remedios populares y como suplentes en el té regular , tienen una gran cantidad de opciones de sabor . Si no tienes espacio para plantar al aire libre, comenzará un jardín de té de hierbas en el interior, a través de la jardinería en macetas . Las hierbas usadas para el té , de hecho, son más fáciles de crecer con éxito de algunos vegetales. Cosas que necesitará contenedores de jardinería
tierra para macetas
Pequeños Stones Foto Bandejas
lámpara ajustable
luz de espectro completo
semillas de hierbas o trasplantes
Mostrar más instrucciones Matemáticas 1

Encuentra qué ventana de su espacio de vida tendrá la mayor cantidad de sol durante cada temporada. Plan de mover su jardín de hierbas de té como la luz del sol los cambios de calidad .
2

Considere lo sabores de té de hierbas que encuentre el más agradable para beber, y los que piensan sonido interesante . Ejemplos de hierbas que se usan para hacer té incluyen menta, romero, salvia , menta , hierba gatera , jengibre , bálsamo de limón , tomillo, diente de león y la albahaca morada . Buscar sitios de informes médicos como PubMed de hierbas demostrado tener valor medicinal.
3

Compilar una lista de las plantas que usted desea en su jardín de hierbas de té en interiores. Estudiar la forma más eficaz para plantar cada hierba que usted elija.
4

Obtener un contenedor apropiado para cada hierba que ha elegido. Considere opciones de la planta de contenedores tales como cajas de ventanas, cestas colgantes o incluso tazas de té.
5

Coloque las bandejas en el lugar con la mejor luz del sol, si el uso de recipientes que tienen un desagüe. Coloque los contenedores de plantas en las bandejas . Coloque piedras pequeñas en la parte inferior de cada plantador y establecer más piedras uniformemente a través de las bandejas. Llene los recipientes de la planta con la tierra de la maceta hasta alrededor de 2 pulgadas de ½ pulgadas desde la parte superior . Si el uso de recipientes sin drenaje , no utilice las bandejas.
6

semillas de plantas de acuerdo con las instrucciones del paquete de semillas. Trasplante ya comenzó las plantas en recipientes y añadir el suelo si es necesario. Riega la tierra , por lo que es saturado , pero no tanto que el suelo se convierte en barro.
7

agua cada planta de acuerdo con el método específico sugerido por él, como se puede encontrar a partir de un centro de jardinería , en línea , en los libros de jardinería o en la parte posterior de un paquete de semillas . Utilice la luz de espectro completo en caso de necesidad , para los días nublados .
8

Separar las plantas de semillero , después de que las semillas han germinado , a la distancia adecuada al llegar a la altura mencionada en el paquete de semillas para el trasplante .


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/herb-garden/1008043551.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.