Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Herb Garden >> Content

Acerca Cocina Herb Gardens

jardines de hierbas cocina están diseñados para cultivar hierbas frescas utilizados para cocinar y el adorno de las comidas. Este tipo de jardín debe proporcionar un fácil acceso para que las hierbas se pueden recoger de manera rápida y fácilmente . Hierba de los jardines proporcionan un punto focal en un jardín cerca de una ventana o puerta de entrada . Algunas plantas son perennes y regresan cada año , mientras que las anuales deben estar recién plantado cada primavera. Importancia

Hay una gran diferencia entre las hierbas recién cortadas y secas cuando se trata de sabor y frescura. Las hierbas frescas tienen sabor fuerte , y sólo una pequeña cantidad de la planta debe ser utilizado . Con hierbas secas y especias , es preciso que se utilicen para lograr sabor. Algunas recetas piden específicamente para las hierbas frescas como el romero o albahaca que ser rociada a través de la pasta fresca o pan. Para aceites y vinagres caseros , hierbas frescas son preferidas a las variedades secas, enteras como los tallos y las hojas a menudo se requieren para dar sabor , infundir el aceite.
Función

Cocina hierba jardines se pueden utilizar a lo largo de la primavera y el verano para picking fresco. Algunas hierbas muestran hojas decorativas o flores que acentúan los espacios desnudos en un jardín. Durante las heladas o en los meses de invierno , algunas plantas de la hierba al aire libre pueden ser llevados al interior y se usan en un alféizar de la ventana que tiene plena luz del sol. Algunas personas prefieren hierbas recién secas en lugar de aderezos comprados en una tienda de comestibles , debido a la preservación de sabor y color.

Tipos

Hay dos tipos de jardín de hierbas de cocina : de interior y al aire libre . Por lo general , las semillas o las plantas se colocan en el suelo al aire libre después de la última helada . La mayoría de las hierbas requieren pleno sol, y necesitan ser regadas todos los días o cuando sea necesario . Los kits se pueden comprar para las ventanas interiores y utilizan en los meses de invierno , o que puedan ser utilizados por aquellos que no tienen acceso al jardín o espacio al aire libre de la siembra. Alzar o los jardines del envase son tipos populares de jardín de hierbas para los nuevos jardineros.

Efectos

Tener orégano fresco , albahaca , romero , menta, eneldo, cebollino , tomillo , salvia y el perejil tendrá un efecto duradero en mantener los alimentos preparados de sabor. Porque la mayoría de las plantas de hierbas siguen creciendo antes de que mueran fuera de la temporada, más de un puñado de recortes de hierba debe estar disponible para la condimentación en curso y el condimento . La mayoría de las plantas de hierbas se pueden dividir en varias plantas que se pueden compartir con la familia o los amigos o se negocien en una bolsa de la planta.

Consideraciones

Considere el uso de hierbas recién cortadas de la jardín de hierbas de la cocina a las pocas horas después de que el recorte para mantener las guarniciones frescas y crujientes . Si hierbas frescas o sus hojas se dejan a cabo durante un período prolongado de tiempo en calor , que pueden marchitarse y perder su forma . Cuando se usan hierbas frescas mientras hornear o embargar , tenga en cuenta la potencia que no se puede mencionar en la mayoría de las recetas. Mantener un jardín de hierbas creciendo adecuadamente por la escarda y la eliminación de un crecimiento adicional promoverá plantas saludables que duren toda la temporada.


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/herb-garden/1008043542.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.