Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Herb Garden >> Content

Usos de plantas de lavanda

La lavanda es una planta de flores perteneciente a la familia de la menta . Hay cerca de 30 especies diferentes de lavanda , pero el más común es L. angustifolia . Esto se conoce comúnmente como lavanda Inglés . Como la mayoría de las hierbas , lavanda tiene muchos usos. Theraputic

Lavender ha sido utilizado por sus propiedades terapéuticas . Su aroma se considera relajante y vigorizante que hace que sea muy popular. Si se siente triste o ansioso, acaba de rodar una pequeña cantidad de entre los dedos los botones florales e inhale lentamente el aroma para un efecto máximo . Muchos dicen que el hacer esto combinado con la respiración lenta puede elevar su estado de ánimo en cuestión de minutos .
Tea

La lavanda es una hierba muy popular para hacer té con . Este té es bueno para el alivio de la ansiedad , ayuda para conciliar el sueño y la solución de un malestar estomacal. El mejor momento para beber en la noche cuando se está terminando . Para hacer té de lavanda, agregar una cucharada de lavanda seca a seis tazas de agua hirviendo. Deje que la lavanda en infusión durante 10 a 15 minutos y luego beba en él lentamente.
Ropa ambientador

lavanda es un gran aroma a utilizar como ambientador de la ropa . Para ello, toma un puñado de flores de lavanda y lo envuelve en una gasa. Ate bien la cerró con una cuerda o una cinta . Ponga este sobre en la secadora junto con la ropa. Cada sobre trabaja desde hace más de 20 cargas de secado. Esto deja la ropa con olor fresco y también es completamente natural, a diferencia de hojas para la secadora .
Pelo

Usando lavanda como un enjuague para el cabello es un gran remedio natural para la caspa, un problema que muchas personas padecen. Además de aliviar los problemas de caspa , un enjuague para el cabello de lavanda también deja el pelo con olor natural y fresco . Para crear tu propio enjuague para el cabello , hervir seis tazas de agua y añadir una cucharada de lavanda seca . Déjalo en infusión durante 15 minutos y después la mezcla se enfríe. Una vez frío , poco a poco se vierte sobre el cabello , asegurándose de frotar en el cuero cabelludo.
Refrescante del aliento

Lavender combate naturalmente el olor , así como dejando un fresco sabor en la boca. De hecho , es común que las personas usan flores frescas de lavanda para ayudar a combatir el aliento desagradable, si se trata de un caso grave o leve . El remedio es simple: Tomar una o dos flores de lavanda fresca y masticar en ellos. Añadir más dependiendo de la gravedad de su caso .


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/herb-garden/1008043536.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.