Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Herb Garden >> Content

Cómo crecer Graviola

Graviola ha sido una de esas hierbas que está asaltando el mercado en estos días . El árbol en sí es un pequeño árbol de hoja perenne que crece naturalmente en las selvas tropicales de América del Sur. La fruta y extracto del árbol se ha demostrado que aumenta significativamente el proceso de curación de los cánceres , el asma y los tumores , y ha ayudado a prevenir los ataques al corazón . Esta es una gran hierba para casi todo el mundo a tomar y debido a esto, muchas personas están buscando para comprar y hacer crecer su propio árbol de graviola . Este proceso es mucho más difícil de lo que cabría pensar , y no va a ser para todos, pero si usted no quiere comprar la graviola pero prefiere tratar de crecer , así es como lo harías . Cosas que necesitará Árbol genealógico Graviola
Pala
Tarp
Mantillo
cuchillo o tijeras
manguera o regadera
Mostrar Más instrucciones
1

Revise sus condiciones climáticas locales. Usted no sólo tendrá que comprobar el tiempo para el día que usted está pensando en la plantación de su árbol, sino también las próximas semanas. Usted será mejor de plantar el árbol cuando no tiene que luchar contra las inclemencias del tiempo . Esto incluye calor y el frío . Cualquier cosa por debajo de 40 grados Fahrenheit puede arruinar su árbol de Graviola . Además, el árbol crece en un ambiente tropical , por lo que si usted no tiene el tiempo que puede ser igual a eso, su búsqueda de tener su propio árbol de Graviola puede haber terminado antes de que comience.
2

Llame a su empresas de servicios y asegurarse de que el lugar que usted está seleccionando no interferirá con los cables o tuberías subterráneas . Este es un gran paso , ya que puede causar mucho daño a una tubería o un cable con una pala y te puede costar un montón de dinero, tiempo y un gran dolor de cabeza para cuidar de ella.

3

cavar un hoyo donde desea que el árbol sea. Hacer el agujero 2-3 veces más grande en diámetro que las raíces del árbol son , y tan profunda . Hacer el agujero de esta amplia permitirá que las raíces tienen un tiempo más fácil de comenzar a crecer ya que la suciedad no será tan lleno reducir. Ponga la tierra con palas en la lona. Esto hará que la limpieza sea mucho más fácil .
4

Ajuste el árbol en el centro del agujero y llenarlo con un tercio de la tierra y acabar con ella hacia abajo con el pie .
5

agua del árbol. No se exceda en el agua , pero asegúrese de que el suelo esté húmedo, después de unos momentos . Rellene el resto de la suciedad y el agua de nuevo.
6

Utilice la suciedad restante para hacer una cresta alrededor del árbol cerca de 2-3 pulgadas de alto. Esto ayudará a que el árbol de retener más agua. También se puede poner una capa de mantillo sobre la parte superior para ayudar con esto.


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/herb-garden/1008043530.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.