Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Herb Garden >> Content

Cómo plantar Morel Mushrooms

Morel setas incluyen miembros de Morchella , un género de hongos comestibles . Tienen un aspecto distintivo en forma de panal y son muy apreciadas por la cocina , sobre todo en la cocina francesa. Morillas son una de las setas comestibles más fáciles de cultivar y requieren relativamente poco mantenimiento. Morillas necesitan algún tipo de material de la planta para crecer en , humedad adecuada y la protección contra el sol. Cosas que necesitará
Morel desovan hotel Oak o olmo
alambre de pollo agua
Roble mulch
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Seleccione una ubicación . Morel setas se necesitan por lo menos la sombra parcial , por lo que el lado norte de un árbol o una pared es lo mejor. Asegúrese de que este área es lo suficientemente grande como para acomodar la cama planta que va a utilizar .
2

Obtener esporas de hongos morel . Usted puede comprar una cultura o engendro de colmenillas comercialmente y usted puede ser capaz de encontrar los parches de setas morel en una tienda de jardinería . También puede hacer que su cultura remojando colmenillas maduros en agua. Esta agua eventualmente contener una gran cantidad de esporas morel .
3

Use una caja para proteger las setas. Usted puede hacer esto mediante la construcción de tela metálica alrededor del área deseada o se puede hacer una estructura completamente cerrada . El recinto tiene que mantener las setas de ser comido o inadvertidamente dañado .
4

hacer una cama para las setas. Establecer unas tres pulgadas de virutas de roble , mantillo o virutas y sumergirlo en agua suficiente para que sea húmedo pero no mojado . Espolvorear tu cultura o esporas sobre la cama. Si usted está usando un parche , usted sólo tiene que colocar en la parte superior de la cama. Cubra las esporas con otros tres pulgadas de ropa de cama de roble.
5

Mantenga la cama de setas húmedo. Usted debe regar cuando sea necesario cada vez que se seca. Cubra la cama de champiñones con un paño para protegerlo de temperaturas de congelación. La cama se requieren dos años para ser plenamente productivo.


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/herb-garden/1008043520.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.