Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Herb Garden >> Content

Cómo cuidar a Inglés Lavanda

Inglés lavanda (Lavandula angustifolias ) es perenne resistente que es una planta de bajo mantenimiento , siempre y cuando se proporcionan sus pocas necesidades . Como todas las lavandas , necesita suelo dulce y los pies secos para asegurar una larga vida saludable planta arbustiva , con follaje y flores aromáticas espigas. Cosas que necesitará
Sand
Grava sobre Lime
Compost
Mantillo (corteza o grava )
Regadera o manguera de agua de
Mostrar Más instrucciones
Cómo cuidar a Inglés Lavender Matemáticas 1

Asegurar el suelo que rodea su lavanda Inglés es rápido - drenaje , y trasplantarlo si está en un lugar pantanoso , húmedo o en arcilla pesada que no drena . Todas las lavandas son altamente susceptibles a la pudrición de la raíz .
2

Pruebe el pH del suelo para garantizar un nivel de entre 6,5 y 7,5. Cavar en lima si el suelo es demasiado ácido , como la lavanda requiere un suelo ligeramente alcalino.
3

Prune su lavanda Inglés después de que florezca , reduciendo tanto la floración pasado los tallos y las hojas de cerca de dos terceras partes de la longitud anterior.
4

Feed your lavanda Inglés con un - recebo anual de compost. Fertilización adicional es innecesario.
5

mantillo alrededor de su lavanda Inglés para suprimir las malezas . Es importante la utilización de una capa vegetal seca, no absorbente (corteza o grava ) , y para asegurarse de que mantener a 2 pulgadas de área amplia , mantillo libre alrededor de la base de cada planta para evitar atrapar el exceso de humedad alrededor de las raíces poco profundas.
6

Monitorea tu lavanda Inglés para marchitarse, una señal de que es necesario regar . Riegue su lavanda sólo bajo las condiciones muy secas . Alhucemas prefieren un suelo algo seco y pueden ser devastados por el tiempo húmedo , húmedo o muy húmedo .


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/herb-garden/1008043509.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.