# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Herb Garden >> Content

Cómo regar las plantas de hierbas

hierbas son una gran adición a cualquier jardín. Las hierbas no sólo añadir fragancias agradables al aire sino que se utilizan para dar sabor y aroma a nuestras comidas favoritas . Se utilizan para hacer tés . El cultivo y la recolección de las hierbas perfectas tiene especial cuidado , y darles la cantidad correcta de agua es un buen lugar para empezar. Pero al igual que otras plantas, no todas las hierbas son las mismas. Es posible que tenga que modificar su horario de riego , en función de los tipos de hierbas que crecen . Elija una de las muchas maneras diferentes para regar sus plantas . Cosas que necesitará Página 3 galones regadera o pulverizador manual
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

plantar sus hierbas en secciones de acuerdo a la cantidad de agua que necesitan. Haz una investigación antes de plantarlas . Por ejemplo, si usted planta romero , la lavanda y la equinácea, que no requieren una gran cantidad de agua. Sin embargo menta y albahaca , que requiere el suelo para mantenerse constantemente húmedo, se deben plantar por separado de los demás.
2

agua cada sección por separado usando una regadera de 3 galones . Hierbas, incluso variedades que necesitan una gran cantidad de humedad , aún pueden morir si se les overwatered . Rociadores no se recomiendan para el riego de las hierbas. Los rociadores se pueden configurar y olvidarse. Simplemente añadir demasiada agua a la tierra y pueden provocar que las raíces se vuelven demasiado saturado. Usando una regadera se recomienda . Uniformemente verter agua sobre las hierbas . Revise las hierbas que necesitan agua adicional primera prórroga.
3

hierbas de agua usando un pulverizador de mano en lugar de una regadera si decide . La regla de oro cuando se está regando las hierbas con un pulverizador manual es de 5 minutos por sección y un adicional de 2 minutos para las hierbas que necesitan más agua.
4

Reduzca el riego si las hierbas no prosperan , si se ven marchitas , o si las algas aparecen alrededor de la tierra. Aprender a regar sus plantas con un pulgar verde a menudo requiere práctica. Recuerde que si el clima es muy caliente ( 85 grados o más caliente) , las hierbas se deben regar cada dos días, sobre todo si están en la luz solar directa (que puede matar a ciertas hierbas , por lo que siempre lea creciente instrucciones) .



Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/herb-garden/1008043508.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.