# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Herb Garden >> Content

Cómo crecer Cilantro con Fish Emulsion

Emulsión de pescado es una opción popular para los agricultores orgánicos para abastecer plantas como cilantro con una fuente constante de alimentos . Proporcionar condiciones óptimas del suelo , regular el ambiente de crecimiento y se basan en el poder de pescado descompuesto para proporcionar a su cilantro con muchos de los nutrientes que necesita para florecer. Cosas que necesitará
arena Tierra para macetas
o pequeñas rocas con Jardín llana
semillas de cilantro sobre Fish emulsión
Regadera
Mostrar Más instrucciones

1

Crear una mezcla de tierra para macetas y arena o pequeñas piedras y llenar una maceta de 10 pulgadas de ancho o más ancho o cama de flores a una pulgada del borde o superficie del terreno. Las partículas duras en su mezcla del suelo permitirá la emulsión de pescado se filtre por todo el suelo y llegar a todas las partes del sistema de raíces. Mantenga la mezcla sin apretar mediante la inserción de una paleta de jardín y girándolo para abrir bolsas de aire en el suelo.
2 semillas de cilantro Plant

en su suelo presionando suavemente en alrededor de 1 /2 pulgada y luego cepillarse suciedad sobre ellos para cubrir . Las semillas deben ser por lo menos 2 pulgadas de distancia , para dejar espacio para el crecimiento de la raíz.
3

Mix emulsión de pescado con agua ( agua de lluvia , si es posible ) de acuerdo con las instrucciones del envase. Algunas formulaciones son más fuertes que otros y tienen que ser muy diluida o se quemarán la plántula . Generosamente agua todo el suelo que rodea las semillas con una regadera llena de la mezcla de emulsión.
4

Después de las semillas de cilantro han germinado durante unas tres semanas , van a brotar. Vigile su crecimiento, y mantenerlos fuera de las duras condiciones climáticas , como fuertes vientos, heladas y calor, la luz solar directa .
5

Continuar con aplicaciones regulares de la mezcla de emulsión de pescado cada vez que el suelo drena totalmente o seca . Compruebe el suelo por la humedad pulsando un solo dedo en el suelo a pocos centímetros de distancia de las plantas y luego se retira para ver si la suciedad húmeda o barro se pega a ella. El exceso de riego o fertilización excesiva es tan malo como no dar a las plantas lo suficiente para comer y beber ; podrás ver los efectos en las hojas marchitas o amarillentas .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/herb-garden/1008043493.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.