Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Herb Garden >> Content

Cómo ajustar un jardín de hierbas

Hierba de los jardines son de bajo costo y fácil de cultivar . La poda de su jardín de hierbas es un proyecto durante todo el año , pero vale la pena el tiempo. Tomarse el tiempo para recortar su jardín le proporcionará con hierbas frescas , saludables y de crecimiento fuerte . Cosas que necesitará
Tijeras o tijeras
una toalla de papel o un tazón

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

claras las ramas muertas o dañadas de su jardín de hierbas . Retire todos los botones florales muertas.
2

Reduzca sus hierbas con tijeras antes de cualquier nuevo crecimiento comienza en la primavera . Coloque papel , una toalla o un recipiente debajo de las hierbas que se recorte para salvar los recortes a convertirse en nuevas hierbas.
3

Córtese las hierbas anuales de aproximadamente 1 pulgada (cilantro , albahaca, etc . ) tan pronto como están creciendo fuerte . Córtese las hierbas perennes ( salvia, romero ) cada semana durante el verano, unos de los mejores de 2 pulgadas . Cortante volver sus hierbas con flores de aproximadamente 1 pulgada antes de las flores florecen para asegurar la fuerza , el sabor y la frescura de sus hierbas .
4

Cortar los bordes cada vez que utilice sus hierbas . Si hay algún crecimiento excesivo , también recortar las hierbas hacia abajo.
5

Saque sus hierbas anuales en el invierno. Reduzca sus hierbas bianuales por lo menos 1 pulgada para los meses de invierno.


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/herb-garden/1008043488.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.