Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Herb Garden >> Content

Cómo prevenir la primavera Frost Daños en Herb Gardens

heladas de primavera es muy perjudicial para los jardines de hierbas sin protección. Hierbas sensibles a las heladas como el geranio y la albahaca son generalmente incapaces de sobrevivir daños por heladas duro. A 2 - capa de 3 pulgadas de abono orgánico (mezcla de paja de pino , cáscaras de granos de coco , corteza de madera , corteza y aserrín) durante la estación de crecimiento es una buena protección para las hierbas como el cebollino , menta e hinojo. Fuertes, vientos secos también son una amenaza para varias hierbas y por lo tanto se deben tomar varios pasos para asegurar su supervivencia. Cosas que necesitará
rallado corteza, paja u hojas de papel o un paño

Cubos de plástico
cortinas de baño viejas o periódicos desplegados

Mostrar Más instrucciones
Cómo iniciar
1

Seleccione las plantas que desea proteger de daños por heladas de primavera. Elija las hierbas que tienen menos resistencia al invierno . Coloque las plantas sensibles a las heladas en lugares protegidos donde el calor del sol se puede reflejar también.
2

Cubrir con 2-3 pulgadas de tiras de corteza, paja u hojas alrededor de la planta .
< hierbas br> 3 protectores

con papel o tela para el aislamiento. Asegúrese de que no hay oportunidades para que el calor escape . Apoyar la cortina por un marco para que no toque el follaje. Retire las cubiertas de todas las mañanas , una vez que sale el sol .
4

Coloque un cubo boca abajo sobre cualquier hierba que se encuentra lejos del grupo . Coloque una piedra en el cubo para mantenerla en su lugar durante la noche.
5

Espolvorear las plantas con el agua en las noches cuando se espera que las heladas. Como el agua se congela , se libera calor alrededor de las plantas .


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/herb-garden/1008043483.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.