Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Herb Garden >> Content

Hierbas Gardens & La luz del sol

Si desea agregar hierbas frescas a su cocina , tenga en cuenta el crecimiento de su propio jardín de hierbas . Usted puede cultivar hierbas en macetas en interiores o al aire libre , en función de lo que es el lugar más conveniente para usted. Usted tendrá acceso a por lo menos un lugar soleado y si usted elige a brotar sus hierbas en el interior. No hay necesidad de plantar una sola hierba en cada maceta : Compra una olla grande y crecer una variedad de hierbas juntos. Plantación Fuera

Usted puede comenzar a crecer las hierbas al aire libre si lo desea, pero sólo después de la amenaza de las heladas . Esto es especialmente cierto de albahaca, que no " se sostiene en el frío ", según el Better Homes and Gardens revista.
Plantación interior

Si uno planta su hierbas en el interior, colóquelos en una olla y la olla en una ventana que pone buena luz solar. Como todas las plantas , las hierbas necesitan luz solar para crecer y prosperar .

Macetas Hierbas

Algunas hierbas necesitan más luz solar que otras, así que trata de agrupar las hierbas en ollas de acuerdo con la luz solar que necesitan . Cebollino , por ejemplo, pueden sobrevivir en la luz solar directa o parcial , de acuerdo con Better Homes and Gardens revista, mientras que la lavanda le encanta el calor.
Luz Artificial

Si usted vive en una región del país donde usted no recibe una gran cantidad de años luz del sol todo el año, y luego considerar la compra de una planta de luz para simular la luz del sol .

Shady hierbas

crecer hierbas que al igual que la sombra --- como mejorana --- en interiores o al aire libre en una terraza sombreada . Un poco de sol es bueno para todas las plantas , pero el calor excesivo atrofiar hierbas que prefieren el fresco .


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/herb-garden/1008004598.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.