Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Herb Garden >> Content

Hinojo condiciones de crecimiento

condiciones de crecimiento para el hinojo son similares a la mayoría de las otras hierbas y muchas verduras. Por lo tanto , el hinojo se pueden cultivar en casi cualquier jardín. El follaje helecho hace adecuado para crecer incluso en un lecho de flores . El hinojo se cultiva por sus semillas y bulbos desde la época romana y tiene un sabor similar a la de regaliz. Descripción
flores de hinojo se parecen de encaje de la reina Anne .

hinojo crece 4 a 5 pies de altura , ya sea de color verde oscuro o hojas de color bronce. Las hojas fountain arriba y hacia fuera y un aspecto similar a largas plumas graciosas . Racimos bastante amarillos de flores establecidos en umbelas - pequeñas radios que irradian de un tallo central - crecen a mediados de verano y se convierten en semillas en el otoño que se utilizan para cocinar. El bulbo también se utiliza en la cocina y puede ser cortado y puesto en ensaladas u otros platos .
Requerimientos de suelo

Hinojo no le gusta sentarse en el agua , por lo que el sitio del jardín debe estar bien drenado . El suelo no tiene que ser rico o bien fertilizado . Suelo del jardín regular hará pero debe ser entregado a una profundidad de alrededor de 6 a 8 pulgadas para acomodar la raíz principal larga . Alrededor de dos pulgadas de abono se puede agregar a la tierra y se beneficiarán de hinojo.
Requisitos dom

Hinojo necesita entre seis y ocho horas de pleno Sol al día . Sin embargo , el hinojo tiende a atornillar en condiciones muy calientes. Una planta comienza a formar la semilla cuando se atornilla y el hinojo no debe sembrar hasta finales de agosto o septiembre. Las condiciones de calor hacen que la planta creo que se está acercando al final de su ciclo de crecimiento y más agua le ayudará. Las plantas pueden necesitar ser sombreada si las temperaturas se elevan demasiado pronto . En climas cálidos , el hinojo se pueden plantar en septiembre y se desarrollaron en el otoño y el invierno para evitar que los pernos .

Requerimientos de agua

hinojo agua una a tres veces por semana , dependiendo de lluvia caída regular y temperaturas. Las plantas les gusta estar uniformemente húmedo pero no registra el agua. Las condiciones de sequía y falta de agua traerá el espigado . Hinojo suciedad montículo alrededor de la base de la planta una vez que el bulbo comienza a crecer y diseminarse mulch sobre la parte superior para mantener el suelo húmedo . Requisitos
Fertilizantes

Fertilización demasiada voluntad producir una gran cantidad de follaje pero la planta va a perder gran parte de su sabor . Aplicar la emulsión de pescado diluido cada dos o tres semanas para hacer una bombilla de licitación que todavía tiene sabor.
Creciendo Hinojo
Las semillas de hinojo se mastican para detener estómagos de quejarse durante mucho tiempo la iglesia puritana servicios.

Hinojo se puede cultivar desde la semilla después de todo peligro de heladas haya pasado . Las bajas temperaturas van a matar la planta. Los trasplantes también se pueden plantar . Planta en la parte trasera de un jardín porque hinojo crece alto y voluntad de sombra de otras plantas. Las plantas pueden tener que replantear si se caen . Coloque las plantas de hinojo 10 a 12 pulgadas de distancia para que no se muchedumbre. Evite plantar cerca de hinojo eneldo o cilantro porque la polinización cruzada se producirá y el sabor de las plantas no será bueno .


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/herb-garden/1008004595.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.