Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Herb Garden >> Content

Al escoger las hojas de menta para el té

? Mint se ofrece en muchos jardines de hierbas . Esta planta de rápida propagación se debe mantener bajo control para evitar que se apoderen del jardín. Reining en las raíces , manteniendo la planta en maceta va a ayudar, y cosechar regularmente las hojas puede proporcionar un suministro de hojas aromáticas para el té. Marco de tiempo

Hierbas como la menta deben ser cosechados por la mañana, en un día soleado después de que toda la humedad se haya secado de las hojas. Es importante para la cosecha antes del mediodía ya que la humedad salga de la planta al final del día y disminuye sus propiedades aromáticas .
Características

cosecha antes de que las flores de menta abierta. Una espiga de diminutas flores comenzará a aparecer en la parte superior de las plantas de menta alrededor de la mitad de la temporada de crecimiento. Sitio web de Texas A & M University le asesora para cosechar su hojas de menta antes de que estas flores de Itsy Bitsy comienzan a florecer .
Consideraciones

La menta es una hierba perenne , y el Universidad de Vermont sitio web señala que las hierbas perennes deben ser cosechados en un plazo de un mes antes de las heladas de otoño.


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/herb-garden/1008004575.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.