Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Herb Garden >> Content

Sage hierba Información

Sage , también conocida como Salvia officinalis , es una hierba aromática utilizada en la cocina y la curación natural. Originario del Mediterráneo , la salvia se encuentra ahora en todo el mundo . Hoy en día , el sabio significa " sabio " y el nombre Salvia significa " buena salud". Apariencia
Sage es una hierba con una tendencia en expansión .

Sage , una planta leñosa perenne consiste en hojas gris-verdes oblongas . El color de las hojas es más oscuro en la parte superior de debajo. Sage tiene la costumbre extenso y puede alcanzar hasta 2 metros de altura. Salvia Tricolor tiene hojas blancas y púrpuras con matices de rosa. Icterina salvia tiene oro y hojas verdes y purpurascens tiene hojas de color púrpura.

Sage creciente puede ser cosechado antes de la floración , cortando las hojas cerca de 8 pulgadas y dejar que se sequen .

Ya sea que esté usando semillas , esquejes o divisiones de la corona , la salvia es capaz de crecer a partir de cada uno de ellos . Cuando la plantación de salvia, asegúrese de plantarla en un área que recibe mucha luz solar y asegúrese de que el suelo está bien drenado . La suciedad profunda , demasiado húmeda puede causar que las raíces de la planta se pudran . Las plantas deben tener una separación de por lo menos 15 pulgadas de distancia uno del otro.
Usos
Sage se puede utilizar para rellenar pavos.

Sage puede utilizarse en los alimentos , como por ejemplo un relleno de carne de ave, o como condimento para el conejo , cerdo y pescado . A menudo , la salvia se utiliza como un té dejando reposar las hojas en agua caliente. Sage también se utiliza como un remedio a base de hierbas para la menopausia y los síntomas asociados con la menstruación. Aceite de salvia , sin embargo , es tóxico y no debe ser consumido .


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/herb-garden/1008004560.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.