Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Herb Garden >> Content

Jardineras para Hierbas

Si te gusta hierbas , y luego considerar hacer su propio jardín de hierbas en miniatura. Usted puede hacer esto mediante la plantación de las hierbas en una variedad de recipientes, tales como ollas , baldes galvanizados e incluso tazas de té . Sea creativo y empezar a pensar en los contenedores de alrededor de su casa, como potenciales plantadores de una variedad de hierbas . Usted puede plantar diferentes variedades de hierbas juntos, pero trate de mantener el sabor en mente. Por ejemplo , usted no desea plantar cebollino y lavanda juntos debido a los sabores contrastantes que tienen. Terra Cotta Ollas

comprar una variedad de terra cotta ollas de diferentes tamaños . Es posible que desee pintar estas ollas rociándolos con una variedad de colores para combinar con su cocina o el dormitorio . Llenar las macetas con tierra y plantar las hierbas. Colóquelos en su alféizar de la ventana y el agua un poco cada día o dos ( asegúrese de que el suelo se mantiene húmedo ) . Ellos deben brotar en unas semanas si tienen suficiente luz solar .
Metal galvanizado Cubo

comprar un cubo de metal galvanizado y lo utilizan como un plantador de hierbas. Llene el cubo con el suelo y plantar una gran variedad de hierbas en el cubo. Debido a que el cubo es grande y amplia , tiene un montón de espacio para trabajar . Usted puede colocar el cubo de la hierba al aire libre en su terraza o patio . Hierbas vegetales que va a utilizar con frecuencia en sus platos como el cebollino , el orégano , el romero , la albahaca , el tomillo y hasta un poco de hierba de limón .
Tea Cup Planters

Obtener un cierto uso de tazas de té sin usar en su cocina. Rellenar con tierra y plantar una hierba diferente en cada taza . Colóquelos en platos , y alinearlos en la cocina o el comedor marcos de las ventanas . Para permitir un mejor drenaje , se puede plantar las hierbas en pequeñas macetas de terracota con agujeros en la parte inferior , y luego colocar las macetas en el té exceso de tamaño o las tazas de café . Esto proporciona una manera más fácil de drenar el exceso de agua para asegurar sus hierbas no se convierten en sobre- saturado .


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/herb-garden/1008004559.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.