Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Herb Garden >> Content

Es fácil de cultivar lavanda

? Lavanda es una hierba de olor dulce y versátil que atrae a las aves , abejas y otros polinizadores a su jardín. Bajo las condiciones adecuadas , la lavanda es fácil de cultivar y cosechar. Incluso en condiciones menos que ideales , lavanda puede cultivarse como una planta anual o en macetas usted trae en el interior durante los períodos húmedos o fríos . Crecen en el suelo

plantas lavanda crece silvestre en muchos lugares , lo cual es un buen indicador de que no es difícil de cultivar en un jardín. Lavender hace mejor con seis a ocho horas de pleno , cálido sol de un día . Estas plantas son muy tolerantes a la sequía y el calor , pero no se recuperan bien de que se les permita secarse. Ellos necesitan un suelo ligero para evitar sus raíces en descomposición , y lo hacen mejor con un suelo alcalino que se puede lograr mediante la mezcla de conchas de ostras trituradas en la plantación antes.
Plantación en macetas
< p> La lavanda es más difícil de cultivar en macetas , pero le va bien con la suficiente atención . Al igual que con la siembra en el suelo , utilice un suelo alcalino luz. Las plantas en maceta se secan más rápidamente que las plantadas en el suelo, por lo que tendrás que comprobar la humedad de la tierra todos los días. Las plantas en macetas agotan los nutrientes de sus suelos con rapidez , así que necesitarán su lavanda para ser re- maceta anualmente. Mezclar un fertilizante de liberación lenta en el suelo al volver a macetas. La ventaja de la creciente lavanda en macetas es que se puede llevar en el día muy húmedos o fríos para proteger las plantas de la pudrición de la raíz y de congelación.
Anual o perenne
< br > Lavender

puede cultivarse como una planta anual o perenne , dependiendo de su clima y la cantidad de trabajo que desea poner en su cultivo. En climas cálidos y secos , estas plantas más bien el invierno. Ellos deben ser podados cada año , ya sea en primavera o cuando se cosecha . Para evitar convertirse en ramas leñosas , recortar 3 - a las sucursales de 4 pies por un pie. En climas con inviernos fríos y húmedos , el lavanda actúa como anual si se deja en el suelo. Usted puede desenterrar las plantas y la olla ellos dentro durante el invierno si usted desea hacerlos perenne. Plantas de lavanda en maceta actúan como las plantas perennes , siempre y cuando usted los mantiene en un lugar soleado y mantenerlos suficientemente regado.
Cosecha lavanda

lavanda es un caballo de batalla a base de hierbas . Tiene usos culinarios y medicinales , así como la que se utiliza en productos de belleza y para perfumar tu hogar . Para la cosecha de lavanda , cortar espigas de flores al igual que las flores comienzan a mostrar color. Pele las flores de la espiga y dejar que se sequen en un espacio fresco y sombreado . Guarde las flores secas en un recipiente hermético .


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/herb-garden/1008004545.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.